Elena

 Se abrazaron con besos interminables. El italiano la desnudó en la cocina, rasgando su vestido negro y penetrándola con fuerza . Luego devoró su sexo abierto y carnoso. Bañaron en la piscina el sudor del amor.  El agua se convirtió en llanto y le contó la historia de su marido infiel. En silencio, escuchándola, Edtoni la llevó en brazos a la cama. Boca abajo, modeló su cuerpo con masajes que la llenaron de placer. Giró a Elena y entró en ella una, dos, tres veces.

Durmieron largo rato. Al despertar,  observó que el joven tenía un cuerpo bien dibujado, fibroso. Le lamió lentamente . Le cabalgó hasta que él la bajó para arremeterla  con su miembro hiperbólico. Desayunaron y ella le deslizó los billetes por su pecho moreno y cálido. Elena le acompañó a la estación. Llevaba una sonrisa en los labios y un número de teléfono entre las manos. Le gustaba aquel sabor picante que la venganza dejó en su piel.

© Coeliquore

Anuncios

4 Respuestas a “Elena

  1. Jobar tía,vaya relato!!!!
    Chacha,te deberías dedicar a esto,mándalo a la sonrisa vertical,si es que todavía existe…Por cierto,y para localizar al italiano ese.como se hace?.Besos

  2. Está claro que a Elena le gustó el servicio prestado!!!

    Pero, porqué: “El agua se convirtió en llanto y le contó la historia de su marido infiel”, es como querer dejar claro que Elena no quería sexo por sexo, sino por venganza (siempre necesitamos una justificación de nuestros perversos y/o profundos deseos??????)

    • Efectivamente,es una historia de sexo por venganza:me apeteciía escribir sobre eso.La venganza como placer y el placer de la venganza…
      Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario ninguna justificación para nuestros deseos,sean perversos,profundos o pasajeros.Las justificaciones que nos damos son formas de apaciguar nuestra conciencia,cargada de cultura judeo-cristiana.Por suerte,cada vez menos.

      Pd:yo también diría que Elena disfrutó del muchacho.Y hasta puede que repita.Y cuando no necesite más de la venganza lo haga por placer,con otro o con él:dále tiempo.
      Lo escribiré en otro cuento…
      Besote

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s