La educación de las hadas


No voy a comentar aquí mis películas favoritas. Se ha escrito mucho sobre ellas, y por quienes saben más que yo.
Las elijo por los títulos, igual que a los libros. A veces un título bello concuerda con algo que me emociona y atrapa, función que considero propias del cine, la literatura, la música, y las artes en general. Otras veces, no.
          En “La educación de la hadas” me gustó todo: escenario,historia,actores (Darín y Bebe,magníficos). Por eso es una de mis películas favoritas. Y porque soy un hada,educada y por educar…
         Otras son: “En la ciudad blanca”, “Los amantes del círculo polar”, “A los que aman”,”Elígeme”,”El cielo sobre Berlín”…

http://www.youtube.com/watch?v=uYFEzN2ojzs

deja una respuesta

