Diagnosis (entry II)

A wave,a sea quake.

I can´t swim and escape

I am stuck,dying.

No,it is not true,it can´t be,

this is not happening to me,

it is just a bad dream.

                                                                                                     For   M.   Sanchís

 

   Useful bibliography/ Bibliografía útil (ante el diagnóstico de una enfermedad grave,propia o no):

 -SANZ, Fina: “Los laberintos de la vida cotidiana”, Kairós, 2002

-KÜBLER-ROSS, Elizabeth: “La rueda de la vida” y ” Sobre la muerte y los moribundos”, RBA y Debol!sillo,respectivamente

-DETHLEFSEN,T. y DAHIKE,R. : “La enfermedad como camino”, Debols!llo, 2005

http://www.youtube.com/watch?v=S0j97MasWFg

Una respuesta a “Diagnosis (entry II)

  1. “La rueda de la vida” es uno de los libros que me han llegado más al alma.Me lo prestó una amiga y luego me lo regalo junto con una estupenda dedicatoria.No me canso de recomendarlo y hablar de él.Se ha convertido en uno de mis favoritos.

deja una respuesta

