Spiral (entry VII)

Then,one day,acceptance:

you don´t remember the suffering

and keep on living.

There´s sunshine and rainbow

kids,kites and butterflies

men,love,self-esteem.

Without knowing why

you come back

 to normal this time.

                                                                     For   Chelo

4 Respuestas a “Spiral (entry VII)

    • Sí,está bien escrito,aunque sería mejor que omitieses “the ” en ambos casos,ya que estamos hablando en general,tanto de la vida como del sufrimiento.
      Gracias por pasarte por aquí.Ah,ya me explicarás cómo se deja ésto abierto a todos los comentarios,que no me aclaro aunque lo intente…

      Pd.:sí,la vida lleva inherente el sufrimiento,estoy de acuerdo,aunque sería mejor dosificado o de tanto en tanto,no tan seguido.Supongo que serán rachas,que pasan pronto.

  1. Live is not suffering , but it could be if you wish. To accept is the clue.
    (Como dice mi amigo Crisc no se si está bien dicho, pero quiero decir “La vida no es sufrimiento , pero puede serlo si lo deseas. Aceptar es la clave”. El sufrimiento (a mi parecer y en contra de lo que dice Crisc) no es inherente a la vida. El sufrimiento, es una actitud anímica frente a la vida. El origen del sufrimiento, ya lo dijo “Siddhartha” (más conocido como buda) es el apego. Como dices en tu verso: “Entonces, un día, aceptación: No recuerdas el sufrimiento y te mantienes viviendo…” )

  2. Creo que la vida está llena de reveses,y que éstos nos hacen sufrir:por inesperados,por dolorosos.Pero que,como tú dices,la actitud que tomemos ante ellos puede convertirlos en más llevaderos,incluso en experiencias de aprendizaje provechosas.
    Gracias por entrar,JoseV.Veo que te manejas con el inglés:convence a tu amigo CrisC de que él también puede…

deja una respuesta

