Dientes blancos

Había atasco. Iba a llegar tarde. Llamé y me dijiste que no importaba, que me esperarías. Eran las 14´30 cuando toqué al timbre. La enfermera se había ido ya. Abriste tú, imponente en tu bata blanca. Me estremecí al verte: un deseo repentino y furioso me recorrió el cuerpo. Me dejaste pasar: la  consulta estaba al final del pasillo. Tras un rápido vistazo a mi dientes, me condujiste a la sala de espera. Allí, un sofá aterciopelado, enorme, de color verde, nos aguardaba. Nos sentamos, temblando, uno junto al otro. Ibas a explicarme el tratamiento. No te dejé hablar.

Me abalancé y te mordí, encendida , los labios. Tu lengua entró en mi boca  al mismo tiempo que tus manos levantaban mi falda y los dedos se introducían en mi sexo. Los besos te endurecieron tanto que, ávida, abrí la cremallera y  te derramaste, llenándome la cara de tí. Segundos después, me perdí en un placer que me sacudió bruscamente. Reímos. Nos acariciamos. Volvimos a reír. Me subiste a la mesa, junto a la entrada. Me penetraste, primero despacio y luego vigorosamente. Sentí que ya no sabía quién era, ni dónde estaba. Tú gritaste, dejando caer la cabeza en mi hombro. Esperé un poco y, con movimientos rítmicos y progresivos, nos entrelazamos de nuevo, fundiéndonos .

Faltaban diez minutos para las cuatro. Me vestí apresuradamente. La enfermera no tardaría en llegar.

© Coeliquore

5 Respuestas a “Dientes blancos

  1. Esto si que es puro sexo!
    Rápido, frio…quizás echo en falta un poco de erotismo (¿?)
    Me gusta como narras, como describes, …

    Besos y un abrazo cargado de energía para ti!!!

    • Es sexo contrarreloj,efectivamente.Hay poco tiempo y muchas ganas,por eso se menciona la hora y el lugar,la salida y la pronta llegada de la enfermera…Es la urgencia del deseo.Sobran palabras:sólo tacto,miradas,risas.Sí,sexo puro…mmmm y duro…
      Besets

  2. ¡Qué aventura!
    Despues de ésto, algunos nos quedamos a la altura del betún. Y ¡Qué hombre! Una y otra ves, y otra, …. ¡Esto si que es un hombre!
    Pregunta directa a la autora ¿Fantasía o realidad? ¿o un poco de todo?
    Nos falta la versión varonil de los hechos. Y remate total …
    ¿Seguirá?

deja una respuesta

