Hold your horses!!!!

 Me encanta este video de ” Hold your horses!” ,original y divertido.Con él me despido, pero por un tiempito sólo,¿eh?

  ¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

      BESOS                                                   C   U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       XXXXXXXXXXXXXX

6 Respuestas a “Hold your horses!!!!

  1. Te envío algo que no tiene forma, tan sólo es nada, es un montón de cariño, y de ganas de que todo acabe, de que el enemigo se vaya al quinto cuerno, donde no haya nadie en donde posarse.
    Un besito.
    Missbooh

  2. Te envío la letra en un correo,haciendo aquello de recorta y pega,que estoy muy vaga.Además, tú que estás aprendiendo inglés,debes practicar y te la traduces.
    Me alegro de que te haya gustado el poema dedicado a mis tres enfermeras preferidas: tú,Mamen y Sarah.
    Besitos

deja una respuesta

