Haikus y estaciones: otoño

                          Hace   alquimia

                          en   viejos  alambiques.

                           Es inquietante.

 

 

 

 

(imagen del blog “Leyendo se entiende la gente”)

© Coeliquore

6 Respuestas a “Haikus y estaciones: otoño

  1. ¡Guau!!!!!:¡ qué bonito!!!!. La verdad es que es primera incursión en el haiku y creo que no es lo mío.Pero aún así y todo,me apetecía probar,y he optado por lo fácil.Quería,ahora que estoy contenta y algo más relajada,dejar de ser por un tiempo la reina del drama…
    Besooooooooooooooooooossssssssssssss

  2. Realmente bonitos los haikus. Pero lo mejor es la predisposición anímica “relajada y contenta”. Subidón de endorfinas y más cerca el equilibrio.Salud.

    • Si te gustaron mis haikus, amenazo con escribir más…jajaja

      Algo de subidón hay ,porque salí ilesa de la operación y con mi parte femenina cuasi intacta.Pero aún me queda mucho por recorrer.

      Besos, y gracias por hallarte en el camino.

deja una respuesta

