Besos

28 Respuestas a “Besos

  1. ¡Huy,huy ,huy!!!.¿Y esos besos? …Si no te conociese diría que te vas de puente,pero conociéndote y bajo las circunstancias, te pregunto: ¿no irás a cerrar el blog? .Te digo:¡ni se te ocurra,que ésta sería la segunda vez!!!.Que tus lectores te queremos,¿eh?

  2. besos robados, besos a pelo, besos locos, besos en serie, besos reventones, besos de amor, besos piquito, besos amistosos, besos a tumba abierta, besos profundos, besos chupópteros, besos en los pezones, besos de aeropuerto, besos elegantes, besos convulsivos, besos con retrocesos, pizzicato de besos, besos en adobo, besos que lo flipas, besos jugosos, fascinantes besos, papobesos, besos a tornillo, besos en la boca, besos silenciosos, besos de poeta, besos lascivos, besos largos, besos de abrevar, primaverales besos, besos lentos, asedados besos, besos de odalisca, besos de recibir, lánguidos besos, besos con lengua, besitos, brujibesos, sicalípticos besos, besos kisses, besos mordiscones, besos preteridos, besos en la calle, besos desnudos, besos soviéticos, besos prohibidos, dulcibesos, besos a tenazón, macedonia de besos, besos de mamá, erotibesos, besos repetidos, besos de despedida, besazos, breves besos, besos de presentar, besos cálidos, besos de regalo, faustos besos, besos divinos, besos flux, besos siempre besos

    • besos deseados,besos soñados,besos anhelados,besos imaginados, besos no dados,besos compartidos,besos escondidos,besos de hij@,besos de amig@s,besos recordados,besos con caramelo,el primer beso, besos de película….Me encantan todos los besos.

    • besos alados,besos carnosos,besos descarados,besos hadados,besos apasionados,besos húmedos y mojados,besos melosos,besos rojos amarillos verdes y azulados,besos temblorosos,besos melosos,besos inesperados,besos atormentados,besos salvajes,besos tímidos,besos edulcorados,besos ardientes,besos calmados,besos enamorados,besos en el espejo,besos en la nuca y en el ombligo,besos de arriba a abajo,besos,tantos besos,besos siempre besos,me encantan todos los besos,besos y más besos…

    • Jajaja …Celsa la poetisa: dos mil también para tí

      Pd: entre ayer y hoy estoy recuperando unos cuantos comentarios, que he visto que figuraban en “spam”, no sé bajo qué criterios.Mil perdones si toqué donde no debía (por otra parte,como siempre y para variar jajaja)

  3. ¡Qué alegría!!!!: mandé unos besos ayer y me han venido cien mil de vuelta, por triplicado.¡Y tan bonitos!!!.
    Gracias: CrisC (¡guau,cuántos!),Karmen (también te veo inspirada=contenta),Brian (sí,buenas noticias) y Soraya (tranqui,todo va bien)
    Besos siempre besos. ¡Y besos para todos!
    Pd.:hoy estoy cansada.Pero dejo abierto a que sigáis escribiendo los tipos de besos de esta poesía que empezó CrisC.

      • Lo del 1 de diciembre,Día Mundial de la lucha contra el SIDA,también se te pasó: estás en la parra.Menos mal que Charlie te lo recordó.Y eso que tu blog está lleno de días internacionales/mundiales.Sí que debes estar cansada,como comentas el 25N.
        Un beso

  4. Y millones, millones de besos… Siempre sentidos, siempre sinceros…
    Te veo muy positiva y esto me hace sospechar que todo va bien, muy bien, y eso me alegra profundamente 🙂 ¡¡MMMUUUUAAAAA!!

  5. QUERIDA JAQUELINE! ACABO DE LLEGAR A CASA, HE PASADO UNA NOCHE MUY MUY AGRADABLE EN BUENA COMPAÑÍA Y POR ESO HE DECIDIDO COMUNICÁRTELO. GRACIAS POR SER TU UNA DE ESAS PERSONAS. Y TRANQUILA QUE NO ME VOY A PELEAR CONTIGO POR BARDEM, JAJAJA.
    BESITOS MIL PARA LA MÁS RÁPIDA DE LAS ENCESTADORAS.
    CELSA.

  6. Y ese muñeco tan feo que me ha tocado? no consigo averiguar que es. Intuyen que yo soy fea.
    Me gustaría escribirte cosas más bonitas, pero estoy bloqueada. Me voy a ir a dormir que tengo el japonés en los sesos y mi estómago dando vueltas.
    Bueno xiqueta, buenas noches, dos mil besos y hasta pronto.
    Celsa.

  7. A mí me encanta que pases por aquí,leas y escribas.¡Todo está bien,todo es bonito!
    Yo al muñeco ese lo encuentro hasta sexy.Si quieres que te lo cambien,has de dar otra dirección de correo, si no será siempre ese para tí jajaja
    ¡Me encantó el japonés!!:fue una primera vez divertida y glotona mmmmm

  8. No pasa nada con el muñeco, nosotras también somos muñecas, pero mucho más sexys, no vale la pena complicarse. Ya he puesto unas cuantas fotos de las campeonas de la glotonería. Lo pasamos muy bien, como siempre. Hemos de repetir.
    Besos mil. Celsa.

  9. QUERIDA MUÑECA ,

    ESPERO SIGAS ANIMOSA Y GOLOSA DE CANASTAS PARA PODER DISFRUTAR PRONTO DE TU PRESENCIA DONDE TU YA SABES.
    DENTRO DE UNOS DÍAS ENTRAREMOS EN UN NUEVO AÑO, AÑO QUE VA A SER DIFÍCIL EN GENERAL, PERO QUE CON PERSONAS COMO TÚ TODO SE VE MEJOR. CONTAGIAS UNA MAGIA POSITIVA DE LA QUE POCAS ALMAS SON POSEEDORAS, ASÍ QUE TE PIDO, SUPLICO Y RUEGO HUMILDEMENTE TRANSMITAS UN POCO A LOS MÁS NECESITADOS.

    QUE EL AÑO PRÓXIMO SEA UN AÑO DE FUERZA, NERVIO, ENERGIA E IMPULSO PARA TU SALUD Y DE MUCHA FELICIDAD PARA TODOS LOS TUYOS. AUPA I ENDEVANT!

    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS,
    BESOS, BESOS, BESOS.

  10. Joé, Celsa, no te pases, que van a pensar que te pago comisión …jajaja.
    Lo mismo para tí y los tuyos.Y para todos.Seguro que el 2011 será un buen año, de los mejores.
    Y tantos besos para tí como tú me mandas a mí.

  11. Me pesan las manos, los brazos y todo lo que tengo. Se lo que me pasa pero no lo quiero decir, me da vergüenza. Dejo el comentario en suspensión, pero no mucho no sea que se caiga.
    Que extraña, bonita y difícil es la vida para algunos, para otros es solo extraña, para algunos incomprensible, para otros intensa, para otros ni lo se y por desgracia para muchos muy muy difícil. Que cada uno la viva como quiera o como pueda. Pasar hambre es duro y ver pasar hambre a los seres queridos más duro todavía. La vida merece la pena si los sentidos los revolcamos con los sentimientos.
    Que recibas muchos y queridos besos. Igual te da uno fuerte y sonoro Javier Bardem. JAJAJA

    • Será del partido tan duro del domingo.Es que nos pasamos…

      Me gusta tu frase que dice “la vida merece la pena si los sentidos los revolcamos con los sentimientos”.Es lo ideal,juntar los dos y hacer una mezcla…explosiva.

      Besetes.

      Pd: pues porque no me conoce, porque si nó seguro que JB me lo daría.Envidiosilla…jajaja

  12. Mañana me voy, pero quería decirte lo madre tan fabulosa que eres, tus hijos te quieren y tú los adoras. Eso es fantástico porque has sembrado y ahora empiezas a recoger. No creas que hay tantas madres que lo hayan hecho tan bien. Me alegro mucho por ti, querida amiga.
    Un beso muy fuerte y ánimo que todo va a salir bien, estoy contigo. Pero tranqui que no soy celosilla y aunque me gustase J.B. no iba a perder a una amiga por culpa de un tío, que los hay a patadas y amigas hay menos, jajaja.
    Besos.

  13. Jajajaja, lo dices por Soraya de Aída? No lo consigo pillar, lo siento pero es que soy muy lenta, ya me lo contarás. Y tú también felices por ésta tu tierra.
    Sabes que pienso? que uno no es de donde nace si no de donde quiere sentirse y donde siente que le quieren.
    Hasta la vuelta. Ánimo.

    • No.Soraya es una prima, asidua al blog, que ya casi no escribe: debe estar dándole al calimocho, los vinos y los manjares.Y anda falta de tiempo para escribir.O muy resacosa…jajaja

      Nos vemos prontito, Celsa.¡Bon Nadal!! (así se dice en tu Tarraco/ Tarragona querida, ¿no?)

deja una respuesta

