Liver-action (entry XI)

  I have just received

 some (other) bad news today:

 the liver is also touched.

What else is left?

the head, the heart,

the lungs, the bones?.

I cannot stand this

non stop anymore:

good news, bad news

bad news,good news.

Patience my patient

live(r) on uncertainty.

(Written by coeliquore)

14 Respuestas a “Liver-action (entry XI)

  1. O me pongo al día con el inglés o aquí me pierdo la mitad.

    Entre eso, y la cantidad de post que pones, me parece que voy a dejar de ser tu fan número 1.Bueno,no te preocupes, que seré tu fan número 2 jajaja.

    Un bacio

    • Querida fan número dos: te agradezco el estar ahí y entrar a decirme cosas,aunque sé que el inglés te repatea.Pero no encuentro otra forma de distanciarme de sentimientos que me aterran,que no acepto o me duelen.Así,puedo empezar a asimilarlos.
      Otro bacio para tí tb.

  2. I have just received some news today… What else is left? Yes… Good news, and why not?

    You must think so, you have to believe this, you must want it…, right?

    Acabo de recibir noticias… ¿Queda alguna más? Sí… Buenas noticias, ¿y por qué no?

    Debes pensarlo así, tienes que creer eso, tú debes desearlo, ¿vale?

  3. Si soy la reina del pensamiento positivo,y más ánimo que yo no tiene nadie,pero éso no quita que la incertidumbre acabe con la paciencia y haya momentos de verlo todo negro.No es un camino de rosas,precisamente: durito ,durito.
    Intento pensar que es un año sabático,con lifting y depilación gratuita incluida.En fin,que quien no se consuela es porque no quiere…Pero de fácil,nada de nada.
    De todas formas,mil gracias por tus ánimos,ayudan y sostienen.
    Un millón de besos.

  4. Érase una vez una gotita de agua, llamada Erouc, que cayó en un vaso de aceite.
    No sabe como fue a parara allí, pero el caso es que cada vez que intentaba salir del mismo, una fuerza poderosa desconocida, se le apoderaba y le impedía hacerlo.Tras muchos intentos acababa siempre, de nuevo, en el fondo de ese recipiente.Extenuada del esfuerzo para poder alcanzar el borde del mismo (lo intentó en múltiples ocasiones) no obtuvo resultados.
    Un día, una nueva gota de agua cayó en el vaso y al encontrarse con ella le preguntó porqué no se iba a otro lugar para ser feliz.Desconsolada le argumentó, que ella sola no podía salir de allí, que necesitaba ayuda para pòder hacerlo.

    Juntas pasaron momentos difíciles, intentaron huir ambas de aquel grasoso y angustioso agujero que las apegaba, que las pringaba y deprimía.
    Todos los esfuerzos fueron en vano:el aceite del vaso las rodeaba formándoles una pequeña película alrededor que les impedía huir;luego se iban al fondo y el verdor de la sustancia les cubría por enésima vez la existencia.

    Pasó un tiempo , cayeron nuevas gotas y a todas les pasó lo mismo que a ellas.Cuando todo parecía que iba a tener un triste final, el recipiente que las contenía fue inundado de una lluvia de infinitas gotitas pequeñas que se unieron para formar un pequeño chorrito que empezó a verterse en el interior del vaso.De inmediato la gotita Euroc producto de una marea trasnparente , limpia y algo más fría, alcanzó la orilla del vaso.Las demás gotas que la miraban no pudieron sino estrecharse más para dar el último impulso que permitiera saltar la barrera de la desesperanzaza que tanto tiempo la tuvo angustiada.
    En un suspiro, el aceite se situó en la parte de abajo del vaso, la lluvia arreció más y Erouc saltó desde aquel precipicio hasta un arroyo cercano donde se confundió y mezcló rápidamente con un agua cristalina y pura.Mientras nadaba libre por el río, encontró muuuuuchas más gotas que le confirmaron que allí, y después de todo, sería feliz, y que ellas también habían pasado ese mal trago.
    Encontró gotas amigas nuevas, pero también a otras que, sin ella saberlo, participaron de aquella precipitación acuosa que le hizo seguir viviendo en lo feliz para siempre.

    El río fluye hacia el mar y el mar llega a todos los lugares de la tierra.
    Erouc llegó a las costas de Canarias y allí, tostada a todas horas a un sol que la evapora, brinda su tiempo a su tiempo.

  5. ¡¡¡Que chulo!!!
    Estoy esperando y mientras espero mi reunión te leo. Te llamo en cuanto pueda.
    Un besito Enouc (he descubierto la clave de Enouc). ¿ A qué sí ieuqaj?
    Un besito
    hoobssim

    • ¡Anda, Missbooh!!!!: eres muy inteligente.Yo ni me había enterado,estoy en las nubes estos dos últimos días y me cuesta concentrarme.Creo que el cuento y los comentarios de hoy los habré de volver a leer cuando vuelva a pisar tierra.
      Besitos,Missbooh, y que te sea llevadera la reunión.
      ¡Muaks!!
      Pd: me parece que era en “La mecánica del corazón” donde los personajes usaban una clave así o parecida.Ufff,voy fatal de memoria…

  6. Bonito cuento.Lo leeré más veces, despacito.
    Gracias por los ánimos.Pero seguiré aquí: el hogar no es necesariamente el sitio donde nacimos,sino donde nos encontramos como en casa.Aquí están mis hijos y mis amigos: mi casa.
    Besitos

  7. Estás donde deseas.Te entregas a tus hijos como nadie lo haría.
    Vas por el mundo con la casa a cuestas, y no eres caracola.
    Madura y valiente…Muy valiente, independiente y sensible, corajuda,poetisa y escribiente.

    Te sales por “tos” los “costaos”, y cuando salgas de todo esto ,que saldrá bien…entonces tu casa será nuestra por que la fiesta será a la vida.
    Yo llevaré un vino que he comprado que está de rechupete y de paso…¿ Nos harías unas “papas arrugas”?…mmmm

    Uno en cada mejillita.

  8. Jajaja…este muñequito cambia de nick semana sí semana no.
    ¿Eso de “portuario” es porque vienes de puerto?
    Ya me lo decían a mí cuando era pequeña,que hay que tener amigos hasta en el infierno…
    Me temo que la celebración tardará un poco más.Pero sí,habrá.Y guárdate ese vino tan delicioso que dices.Yo me comprometo a hacer papas arrugás en cantidades industriales.
    Otro en cada mejilla. ( ¿o debo decir mejillón? jajaja)

  9. Tal vez sea un viejo proverbio chino.Se lo preguntaré a Sue (goatwoman),que es experta en grandes saberes.
    Por cierto,Tigüi, te veo con “new look” , algo más gordita, pero igualmente guapa: ¿serán los polvorones? jajaja.Eso sí,manteniendo el lila que tanto te favorece.
    Besos y hasta domani

  10. Yo también me apunto a lo de tus “papas arrugas”que te salen de vicio.
    Entiendo la impotencia de Ana y su buena fe,pero ella siendo madre, debe de saber ponerse en tu lugar y comprender cuál es ahora tu “hogar”y que tu vida debe ser lo más normal posible.Perdonarme si me meto donde no me llaman.Hablo desde la experiéncia.
    Me ha gustado la historia de la gotita y el poder que le dieron sus amigas.A mi mis amigas,me han ahorrado el psiquiátra,la psicóloga,el cura….Las buenas amigas son la mejor terapia.

    • Los amigos son una buena terapia,cierto.Incluso aunque a veces nos enfademos con ellos,porque estemos más susceptibles o creamos que tenemos la razón.Pero luego todo se olvida,porque hasta esos enfados nos agrandan,ayudando a conocernos mejor,a aclarar cosas y a ver otras facetas,nuestras o del otro.
      Más besos.

deja una respuesta

