Navidad 2010

                aFecto

               sErenidad

                 Libros

       imagInación       

                Corazones

       sonrIsas

               Deseo

       rosAs       

              Diversión

           sEnsualidad

            Sentimientos

14 Respuestas a “Navidad 2010

  1. He llenado mi manga de lágrimas por el ser querido.
    He elevado mi mirada en la búsqueda de su presencia y por mucho que me esfuerzo, nunca se entender la resignación.

    Lucho por salvarme de la tristeza de ese abandono repentino.
    Todos sufrimos.

    Y hoy toca decir Feliz Navidad.
    Y lo diré, pero dejadme que diga que no es cuando falta alguien.Es menos.

    Seguiremos en la esperanza, en el camino de lograr lo que deseamos, pero sobre todo en tener la ilusión de que estamos aquí para darnos abrigo.
    Si queréis y lo necesitías, os dejaré mi prenda;es térmica:
    Mi piel amistad.
    De todo corazón olor a zoco, de todo corazón.
    De todo corazón coeli.
    De todo: FELIZ NAVIDAD.

    • Sé que este año es duro para tí, para mí ,para muchos.
      Pero entiendo que decir “feliz navidad” ahora precisamente,cuando nuestros sentimientos se niegan a ello,también es un grito a favor de la vida.
      Los que se han ido siguen estando,porque los llevamos dentro,en el corazón,en el alma.Aunque no estén físicamente.
      Un abrazo grande.Y mil gracias por tan bonito regalo: tu piel amistad.

  2. ¿Todo eso? Me quedo con todas, si puedo. No creo que los Reyes me traigan nada: he intentado ser malo en el mejor sentido de la palabra, de manera que si hay alguien más o menos juzgador respecto al canon, me traerá una amonestación severa. Pero yo sigo a lo mío, buscndo todo eso que regalas, recomiendas o deseas. Siento que no se me ocurra nada mejor: tal vez la voluntad de conseguirlo y la libertad de poderlo conseguir. Un abrazo fuerte.

  3. Es lo que pido ,sí: mucho y poco a la vez.Intento darlo también,aunque no sé si lo logro,no siempre.
    Lo de ser malo me gusta.Además,¿qué es ser bueno y qué ser malo?,
    ¿quién lo dice?, ¿respecto a qué?.
    Otro abrazo fuerte para tí.
    Pd: Seguiré entrando en tu blog,ya me he hecho asidua.Y en el de Clothbi, y en el de Crisc, también en el de JoseV. Y en el de Gustavo, Silvia , Abel , Leslie ,la Ché, Brian, Jana y Raúl :amigos blogueros,mi pequeña Bloggerland.

    • A mí también, especialmente esas,las otras y tantas más que no puse y que podríais ir sugiriendo o escribiendo aquí.
      Me acabo de dar cuenta de que no he puesto una (salud),seguramente por obvia.Pero es la principal,creo.
      Eso: besos ,abrazos y salud para todos.

  4. ¡Feliz Navidad!
    Ahora, después de alcanzar la parte más oscura del año: Nace la luz. Cada día unos minutos más de luz… Así es la vida.
    Tambien podríamos decir: ¡Feliz solsticio de Invierno!

  5. Me encanta ese árbol lleno de manos,de manos de personas que están para ayudarte,saludarte,abrazarte,tocarte,mimarte,rozarte….Yo también pienso que la salud es lo más.

deja una respuesta

