Bald Birthday (entry XIII)

Updating and rebirthing

this is my second birthday

like a new born baby

I have no hair I am bald

surprisingly nice, but hard.

 I am strong I will recover.

By April chemo will end up

 Then radiotherapy for a time .

Life will continue its path.

4 Respuestas a “Bald Birthday (entry XIII)

  1. Pues si es tu cumpleaños,te canto la canción aunque no se que te parecerá mi pronunciacion:japiverdeituyu(bis)…
    Y eso,Abril está ahi a la vuelta de la esquina,mientras… hay que ser fuerte y tú lo eres y si flaquean las fuerzas ,que somos fuertes pero humanos,pide-nos ayuda.
    Un beso!!!
    Puedes poner mi blog en tu lista o donde quieras

    • No, no es mi cumple. Para el mío te da tiempo a ir ensayando y perfeccionar esa pronunciación jajaja.
      El poema pertenece a “Diary of an illness”, un intento de reflejar en forma de diario lo que siente una persona que pasa por una enfermedad grave ante las distintas etapas de la misma.La entrada de hoy “Bald Birthday” está escrita supuestamente tras haber perdido el cabello tras someterse a quimio. Y mira al futuro tb. Sí ,es fuerte, casi tanto como yo…
      Besitos

  2. Hoy que me he sentado a leerte despacio, y no como siempre, a salto de mata, me estoy dando cuenta de que no tienes un pelo…
    de tonta.
    Un beso y un abrazo enorme

deja una respuesta

