El regalo

Bajó a toda prisa las escaleras, envuelta en una toalla y descalza, recién duchada. Sólo quería firmar y desempaquetar el regalo, la sorpresa que su novio le mandaba desde Finlandia por su cumpleaños.

Pero cuando abrió la puerta, también abrió la boca y la toalla al hombre que le traía el presente: un moreno de pelo largo y ojos verdes que no dudó en avalanzarse sobre ella y comerla a besos.

© Coeliquore

17 Respuestas a “El regalo

    • Jajaja Goatwoman: ¡es una fantasía muy femenina!!!. Aquí antes era con el butanero, el fontanero y demás eros. Ahora, con los tiempos que corren, nos imaginamos abriéndole la puerta al de la paquetería urgente jajaja.
      En tu país, creo que es el lechero el hombre clave para estos menesteres.
      Y siempre nos quedará el cartero…

  1. O sea, que nos olvidamos del paquete, bueno, según de que paquete se trate. ja ja ja (Es broma)
    Parece que el regalo cambió de forma, de color y de todo.
    ¡¡¡Es muy bueno!!!
    Regalo, chico-regalo …
    ¿Cuál era el regalo de dentro del envío?
    Que poco sabía el novio que enviaba dos regalos por el moderado precio de uno.

    • ¡ Eso sí que fue un regalo sorpresa!!!!
      Lo de dentro del paquete lo dejo a la imaginación del lector, que veo que es mucha y buena jajaja. Pero , tratándose de Finlandia, podría ser…¡unos cuernos de reno!!!!!.
      O el trineo de Papá Noel. O…véte tú a saber.

  2. Para mí que el novio es el regalo. Por eso ella se queda boquiabierta y desnuda,para ofrecerse. Y él se la zampa sin pudor.Es una lectura,¿no?

  3. Veo, Soraya, que no soy la única que piensa que el regalo es el propio novio,ésa era la sorpresa. Debe ser que, como somos más jovencitas, aún creemos en el amor. Porque estas mayorcitas ( sin
    ánimo de ofender ) enseguida se ponen en …¡lo mejor!!!

    • ¿Me estás diciciendo, Chusa, que sólo las jovencitas creéis en el amor y la fidelidad?. ¡Anda ya, guapa!!!!
      No me piques, que me uno al coro de Missbooh y te digo: ” deja los libros y vive, que no eres ninguna moza” jajaja. Eos sí, sin ánimo de ofender…jajaja.

  4. Bueno, mi teoría es que …
    mientras Ella se ciega con el morenazo, del paquete sorpresa, sale el novio … ¡Imagínate el lío!

    • ¡Muy bueno, Missbooh!!!!!!!!!!: me encanta el final que tú le has dado…jajaja. Efectivamente, se armaría un gran lío, y podría ser también el principio de otra historia.
      Lo del trío es otra de las fantasías femeninas, aunque menos compartida que la del butanero. A mí, eso de imaginarme besada por dos bocas, acariciada por cuatro manos, y todo lo demás, me enciende los motores una barbaridad jajaja…mmmmmmmmmmm

  5. Hola soy el chico de la empresa de mensajería express.
    ¿Podrías devolverme el acuse de recibo que te dejé encima de la mesa?
    Espero que no esté muy arrugado ni mojado.
    Con las prisas y después de todo lo que nos sucedió,lo olvidé.
    Creo que cayó al suelo del comedor, debajo de la mesa.

  6. Estoy pensando en hacerlo al revés. No me meteré yo en la caja y así veo la sorpresa en primera persona? Se la hago a mi marido y seguro que al verme se desintegra por dentro pensando que sería otra y su cara un poema, jajaja

  7. Tu crees que soy mala por pensar justo al revés de lo que hemos ido aceptando como bueno y natural durante miles de años? Pues sí, soy mala requetemala, jajaja. Alguna diablura también es sano.
    Sigue apretando con tus relatos y verás lo que llevamos dentro, jajaja.

deja una respuesta

