Desiderio

        Llegaron de madrugada. El taxista entró en la ciudad atravesando un parque en el que había   apuestos jóvenes muy  bien vestidos recostados en los árboles. Al preguntar Irene si se trataba del rodaje de una película o de un anuncio, el conductor se echó a reír y dijo “puttanos”, mirándole con malicia por el retrovisor.

       Irene pensó que un día, cuando fuese mayor y nadie la deseara , volvería unos días a Roma y en aquel parque eligiría un mozo diferente cada noche, para que le acariciase mientras le mentía en italiano , haciéndole más llevadera la vejez en soledad.

© Coeliquore

Anuncios

7 Respuestas a “Desiderio

  1. “Desiderio” quiere decir “deseo” en italiano.Buen título…
    Me parece triste que alguien piense que porque envejezca nadie la va a desear, y piense en esos mozos de los árboles.

  2. Soraya, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además, me da la sensación de que ella sólo está contemplando esa posibilidad, no quiere decir que lo vaya a hacer. Y si lo hace, pues bien también, ¿no?

  3. Pienso que Irene, si tiene ganas… !!!debería cuanto antes ir a ese parque!!! pasear, escoger a un guapo mozo, darle la mano, salir los dos cogiditos y dejarse acariciar por sus expertas manos.
    Ser feliz es una actitud ante la vida, que cada uno decide.
    El que Irene sea feliz o no, depende solo de ella y de los “puttanos” y a nadie le importa. Que cada uno se encame con quien quiera. Coincido plenamente con Chusa.
    Supongo que son resquicios de la época romana, de las orgías y bacanales. !!!Como se lo pasaban…!!!jajaja
    !!!VIVA LA NOCHE ROMANA!!! jajaja

    • Svenska, Irene aún se considera joven y deseable. Aquella visión nocturna le sorprendió tanto que le hizo pensar. Pensó en porqué las mujeres recurren a ese tipo de hombres, y en porqué hombres tan estupendos se ofrecían así. Y la posibilidad de que quizás ella también los usara en un futuro se le pasó por la cabeza.
      Jajaja: muy bueno eso de que pueda ser un vestigio de la época romana, de cuando las bacanales y demás. No se me había ocurrido jajaja

  4. Yo propondría en este momento abrir una lista, para ver cuantas se apuntan al viaje a Roma. Igual se forma un grupo, y la soledad es inexistente por todos los lados. Se puede contratar un viaje organizado … En carnavales!!!! De pronto he recordado una película que me gustó muchísimo, a pesar de que a nadie que yo conozca llegó a conectar demasiado con ella. Se trata de “Eyes wide shut” de Stanley Kubrick.

    • Jajaja, Missbooh, lo que propones es genial…jajaja.
      Nos sorprendería la lista a todos, seguro…ufffff.
      Y lo del viaje organizado, y en carnavales, es fantástico jajaja.¡ Eso sí que sería soltarse la melena, y del todo! jajaja
      A mí tu propuesta me ha recordado otra película, la de Icíar Bollaín, “Flores de otro mundo”, en la que se organiza una caravana de mujeres respondiendo al anuncio de los habitantes masculinos de un pueblo del interior. Sólo que aquí, en lugar de buscar marido, se buscaría otra cosa…¡Y sería un viaje de ida y vuelta!!!. De ahora en adelante, ya no pensaré en Roma sólo por su cultura y por sus monumentos. O sí.

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s