¡FELICIDADES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8714qouVDg8

Felicidades a todas las mujeres que trabajan por hacer de éste un mundo mejor.

Pilar      Ana      María José      Yolanda      Cintia       Sue      Georgie      Leslie       Jana      Isabel      Tesa

Marina      Nuria      Zoa      Lorena      Victoria      Natalia       Blanca      Clara      Tigüi      Celsa      Mamen

Esther      Lina      Lola       Andrea      Teresa      Mireia      Gisela      Amanda       Ana      Marta      Chusa

Cristina      Patricia      Estela      Lucía       Carolina        Loles       Nieves        Mónica        Elena      Paula      Svenska       Julia      Soraya      Chelo

Sarah      Sonia       Rebeca      Inma      Caridad      Ángeles      Gloria       Silvia      Belén      Rosa       Vanessa      Laura

Charo      Flavia      Carmen      Virginia        Margarita … y a todas las demás.

11 Respuestas a “¡FELICIDADES!!!

  1. Gracias a vosotros también.
    Y chulas, sí, más que un ocho…de marzo.La lucha continúa,aún quedan desigualdades y camino por recorrer.

    Pd: lo que intentaba ser, con nombres de mujer un 8 M ha quedado de otra forma, pero bien también.En fin,lo mío no es el diseño y menos el gráfico.

  2. Creo que un hombre sin una mujer al lado, tararí que te ví. El mundo siempre ha sido dominado por mujeres, pero ahora por fin peleamos y damos la cara. A seguir luchando… Vivan las mujeres y también algunos hombres…Felicidades Cq.

  3. Bueno como veo que se han escondido ellos, hablaré:
    vivan ellas y…
    también vivan ellos.
    Y estoy de acuerdo, un hombre sin una mujer no es nada,Al igual que una mujer sin un hombre.
    Igualdad.
    Eso es¡¡

    • De acuerdo en lo de que vivan ellos y ellas, claro que sí.
      El 8 de marzo aún existe porque queda mucho por hacer en lo que a igualdad respecta. Y cuando lo consigamos aquí, habrá que seguir luchando por ayudar a otros países: por ejemplo,este año las italianas (que ya tienen bastante ) lo han dedicado a solidarizarse con las árabes.
      Lo de que un hombre sin una mujer al lado no es nada, o de que una mujer sin un hombre al lado tampoco, no. Una mujer es ella por sí misma Y un hombe es él por sí mismo. Si tienen al lado alguien,bien. Pero si no, también.Porque aguantar carros y carretas por estar con un hombre o con una mujer, rotundamente NO.

    • Para tod@s aquellos que piensan que el feminismo no tiene razón de ser, os paso este vídeo donde Isabel Allende hace referencia al estado de cosas, especialmente fuera de nuestro civilizado primer mundo.
      Gracias por la felicitación. Lo mismo para tí, supertrabajadora ( que ya quisiera yo tomármelo todo como tú lo haces )
      BESOS

  4. Gracias por el vídeo, Chusa. Además, los subtítulos están en la friolera de 28 idiomas, para que los que no entienden el inglés del imperio puedan escucharlo en otras lenguas: un detalle.
    Un besito, estudiosa estudiante.

deja una respuesta