Amores que matan

Pelea tras pelea, decidieron dejarlo. Pasado un tiempo, él le pidió una segunda oportunidad. Fueron a cenar. Luego la llevó a un sitio que dijo conocer bien. Era un club de intercambio. Al verlo, ella salió corriendo de aquel lugar,cruzando sin mirar. Un coche la atropelló. No la mató porque había muerto antes ya.

© Coeliquore

12 Respuestas a “Amores que matan

  1. Pues para que el primer día de una reconciliación sea para compartir a tu pareja, lo encuentro mal. Yo a mi chico no lo comparto, lo quiero todito y enterito para mi solita.
    Es una experiencia muy cruda de pasar. Nunca se acaba de conocer a nadie.

  2. ¿Por qué clasificas a cierto tipo de relatos en la categoría de ” 55″? ¿ Por el número de palabras?
    Uff: opino como los demás. ¡Qué historia más triste, y dura!!!!

  3. Sí, se llaman así los relatos que constan de este número de palabras. No es tan fácil como parece, llegar a sintetizar tanto para contar una historia.
    Historia triste, pero podría haber ocurrido. Piensa que la realidad, muchas veces, supera a la ficción.
    Besitos

    • Lo que comentas en la categoría de “55” es verdad, es super difícil escribir un relato de éste tamaño y que además transmita. Yo lo he intentado muchas veces y siempre me faltan o me sobran palabras…y me vuelvo loco con los puntos y las comas para sintetizar.
      Pozdravleniya¡¡¡ es enhorabuena en ruso.

      • ¿ Boris ? ¿ De la clase de Svenska también ? ¿ Es que acaso vuestra profe puso el nombre del blog en la pizarra y lo marcó como deber para practicar español ?. Ya hablaré yo con ella, ya…
        Sí, tienes razón: pero todo es práctica. Gracias de todas formas.
        Y bienvenido.
        Pozdravliniya!! ( ¿ cómo se pronuncia? )

      • ¡ Madre mía, parece que haya desembarcado el acorazado Potemkin en tu blog!!!. Al final acabaremos dominando la lengua: pozdravleniya!!!!
        Pd. : anoche soñé con una historia parecida a la que cuentas aquí y lo pasé fatal. No voy a volver a leerte por la noche, como continúes contando este tipo de historias, o de miedo…
        Tal vez debería invertir el orden: Hacer del texto la postdata y de la postdata el texto, pero estoy hecha polvo para pensar más.

    • cada vez que consigo entrar en tu blog aprendo algo nuevo.tu contacto me enriquece siempre.no sabia lo de 55.a mi me gusta más lo de 66.será porque es mi año?0 porque me enrollo mucho al hablar?xxxxxxxxxxxx.

      • Condensar en 55 palabras es difícil. Y, sí, las que hablamos mucho lo tenemos complicado jajaja.
        ¿ Del 66 ? Ole mi chica…jajaja
        Pd: gracias por decir eso de que siempre aprendes algo por aquí. Ahora sólo falta que lo frecuentes más.

  4. Sí, lo has liado un poco, pero bueno. Descansa y no estudies tanto, que te merece unos días libres.
    No, si tanto Svenska como sus alumnos son un encanto, de verdad.
    Pozdravleniya!

deja una respuesta

