Listado (más o menos) definitivo de pelis de risa

– Amanece que no es poco
– American Pie
– El apartamento
– Bananas
– Bajarse al moro
– Bienvenidos al Norte
– Bienvenido Mr Marshall
 -Una casa de locos
 -La cena de los idiotas
– Cita a ciegas
– Crime ferpecto
– cualquier película de Chaplin, de los hermanos Marx, del Gordo y el Flaco
– Cuando menos te lo esperas
– Charada
– Dieta Mediterránea
– Los Dioses deben estar locos
– Dos veces yo
– Disfrute de su baño
– Esta casa es una ruina
– Good Bye, Lennin
– Historias de la Edad de Oro
– Hombres, hombres
– El jovencito Frankestein
– El juego de los idiotas
– Misterioso asesinato en Manhattan
– Noche Loca
– Lío en Río
– El otro lado de la cama
– Pequeña Miss Sunshine
– Un pez llamado Wanda
– Primos
– El profesor chiflado
– Que se mueran los feos
– Salir del armario
– El sentido de la vida
– Tengo algo que deciros
– To be or not to be
– Todos a la cárcel
– La vida de Brian
– Virgen a los 40

Gracias a todos por vuestra colaboración. Besos.

5 Respuestas a “Listado (más o menos) definitivo de pelis de risa

  1. Gracias a todos por colaborar.Sí, yo también creo que es una terapia buenísima, estés o no malit@
    Los martes y los viernes, días de sesión, la sala de quimio será también una sala de cine. Y los pacientes, espectadores. Seguro que habrá muchas risas. Todas terapéuticas.

  2. Yo añadiria” Esta casa es una ruina”.Creo que es la peli con la que más a gusto me he reido.Y todas las veces que la he visto.El Tom Hunks lo borda.

  3. Anda, Karmen, que ya te vale: ¡cuánto tiempo!!!!
    Sí, estoy de acuerdo: yo también la ví. Y era muy divertida: la añadiré.
    Besos
    Pd: ¡ y mucha suerte para las dos mañana!!! .Fingers crossed!!!!!

deja una respuesta

