Aviso II ( visto en un periódico )

“Soy un hombre, amante a la antigua, con ideas renovadoras y actuales. Soy mujerista.”

(¿Hay aquí contradicciones o sólo las estoy imaginando ? ¿ Se puede ser un amante a la antigua y tener ideas renovadoras y actuales?   ¿ Las ideas, a qué se referirán: al amor, a la vida, al sexo, a la política?
¿Qué es exactamente un mujerista?)

http://www.youtube.com/watch?v=10nXGdf6R7s

10 Respuestas a “Aviso II ( visto en un periódico )

  1. Leí en internete que ” mujerista” es la palabra que han escogido las feministas latinoamericanas para definirse. Pero claro, aquí, tratándose como parece de un anuncio en una página de contactos ( ¿me equivoco? ) no le pega ni con cola. Además, no creo que el señor que lo escribió se refiera a eso, ni que ni siquiera lo conozca.
    Está gracioso, es muy ambiguo…jejejeje

  2. Están los alpinistas, los electricistas y…los mujeristas jajaja.
    Y el amante a la antigua, ¿ qué hace?: ¿ va despacio, es fiel, regala flores…?. Me lo expliquen jejejeje

  3. Amoavé: “Amante a la antigua” e “Ideas renovadoras”. Me lo explique. Primero: un problema de indefinición, no se sabe qué es cada una de esas expresiones, como si antes sólo hubiese un modo de ser amante o como si las ideas renovadoras fuesen parecidas. Segundo: “ideas”; hombre, yo ideas tengo unas cuantas, pero no sé si el individuo en cuestión quiere intercambiar ideas, más parece que lo que desee intercambiar sean fluidos. Tercero: “actuales”; lo mismo, actualmente hay unas cuantas ideas, a cual más peregrina. Pero ya, el colmo, es lo de mujerista… ¿lo cuálo? En mi diccionario no viene. De modo que, si se pretende ingenioso, que vuelva a la ESO, le hagan una adaptación curricular, un curso sobre habilidades sociales y a correr.

    • Jajaja… lo vi y no daba crédito: ¿así pretende ligar, o contactar? Porque efectivamente, como dice Soraya, estaba el anuncio en una página de contactos de un diario.
      Menuda melé lleva el personaje…jajaja. ¡Como para ir con él por ahí: uffffffff, ni de aquí a la esquina!!!
      Lo de repetir curso en la ESO, con adaptación curricular y habilidades sociales, genial. Y luego, que corra, sí, la media maratón…jajaja

  4. Es un jilipollas, con jota, que es el nivel avanzado de los gilipollas.

    La canción de los quijano, como tantas otras de las suyas, una pasada: güena, cálida, budista y díver.

    Y este beso de uno del atleti, muac, pa los realmadridistas .

    • No sabía yo que hay niveles de gilipollas…jajaja . Entonces, con j, ¿ es más avanzado aún? : me lo apunto …jajaja
      Café Quijano me encanta. Tenía un cd que se me hizo pedazos de tanto escucharlo en el coche. Tendré que volvérmelo a bajar…sin que nadie se entere. Por lo de la ley esa anti piratería.
      Yo, de furtbor, na de na. Mi beso va para los del Barça, que perdieron. Y es que donde estén Guardiola e Iniesta, que se quiten lo demás ( y eso que no entiendo, vuelvo a decir, de fútbol).
      Y otro para tí, aunque seas del atletic

    • jajaja…podría ser, podría ser.O un antónimo. O un sinónimo.O también un pseudónimo. Lo que está claro es que si no existe lo deberíamos acuñar…jejeje
      Un beset, Clotho

deja una respuesta

