Aina Canet


Amiga. Compañera. Filóloga. Profesora. Pintora. Artista. Polifacética. Intuitiva. Mujer mágica.

Óleo, acuarela, pastel, técnica mixta , grabado. Realismo lírico.

22 Respuestas a “Aina Canet

    • Tiene una colección de cuadros de músicos que a tí te encantaría. Además. recuerdo que los expuso en un pub de la zona antigua de la ciudad y quedó precioso.
      Ole ese comentario, raúl.

  1. Me gustan todos los cuadros suyos que has subido, pero especialmente el retrato. ¿ O es un autorretrato?. Pregúntale si me pintaría uno a mí, más que nada para regalárselo a mi novio y que me tenga presente…En serio, me encantaría que me pintase.
    Por supuesto, siendo isleña, también adoro el de las barcas. Todo lo que tenga que ver con el mar. Felicítala de mi parte

    • No es un autorretrato. Es el retrato de Alejandra. De todas formas, se lo diré, aunque ahora no está pintando mucho: se encuentra en otra faceta de su vida.
      Pd: si tu novio no te tiene presente, no le compres un cuadro. Mejor, no le tengas tú presente a él: igualdad de condiciones, ¿no?
      Cuídate.

  2. La pintura es mi debilidad y éstos cuadros son lindos de veras. Si expusiera en Valencia no dejes de comunicarlo, sería un placer acudir.

    • Cuando expone, lo hace en Valencia. Lo que pasa es que ahora está en época no pintora. Pero a ver si con esta insistencia, vuelve a coger los pinceles, que somos muchos a los que nos gusta lo que hace.

  3. me gusta el último, lo quiero

    pero soy pobre y pago en aliño, digo en especie, o le friego los cacharros a la “Amiga. Compañera. Filóloga. Profesora. Pintora. Artista. Polifacética. Intuitiva. Mujer mágica”, uff

    • No sé si lo ha vendido. Se lo preguntaré.
      Me parece que ya tiene quién le friegue los cacharros …
      La descripción se la merece. Hemos compartido muchos años de curro, y tenemos historias personales parecidas. Hay entre nosotras una conexión especial.

    • ufffffffffff, ¡ qué pasote de comentario!!!. Supongo que estará bromeando, pero…
      Vamos, yo fijo no le vendía el cuadro…

  4. Me gustan. El arte, ya sea poesía, pintura, escultura, música…, es la forma que tiene el “alma humana” (muchas veces inconsciente) de conectar con el “mundo espiritual”.
    Salud!

  5. Y al hacerlo, se expresa a sí misma, muchas veces de formas inesperadas. Todos los artistas cuentan episodios en su vida en los que pasaron por trances que les llevaron a escribir, pintar, sentir,de una manera especial. Como si ellos fueran en esas ocasiones meros receptáculos de algo que les trasciende, que va más allá de ellos.

  6. Me he quedado embobada, desde que te escribí el comentario anterior, viendo estos cuadros. Me llaman la atención los paisajes, tan evocadores.
    ¿ Y dices que ya no pinta? ¡ Con lo bien que lo hace! Habrá que animarla a volver.
    Raúl acertó con la palabra que los describe: preciosos. Sí, todos.
    Dále un beso de mi parte.

  7. A mi también me gustaría ver una exposición suya.Y si da alguna clase para novatos también me apunto.Por cierto,tengo una amiga inglesa que expone junto a otras tres en L’Eliana en Julio.Parece ser que son diferentes tipos de estilos.

    • Ok, avísame e iremos.
      Lo que dices de tu muñeco no lo comparto. A mí me parece guapísimo y entrañable, y se te parece…jajaja: con curvitas, morritos, etc. De todas formas, si quieres cambiarlo, da otra dirección de correo electrónico y wordpress te asignará uno nuevo.
      B7

  8. ¿ Ves ?: si está hasta chulo. Lo del rabito: para la conectividad ( el ADSL, el wifi…cualquier cable que quieras). Y para recordarte la teoría darwiniana.
    Jejeje… besos

  9. Me alegro, Tigüi. La pintura de Aina es siempre agradable a los sentidos.
    Un beso, y gracias por pasarte por aquí después de tanto tiempo y a pesar de tu atareada agenda.

deja una respuesta

