Relato I:” AMOR EN LIMPIO”. Autor: ALE-ALEJANDRO

 

                                                          lo había intentado los sábados por la noche, pero constató que las relaciones turbias no le llevaban a ninguna parte. también probó con internet, pero después de muchas mentiras desistió. se apuntó a clases de salsa (sus amigos le dijeron que allí encontraría muchas candidatas), pero abandonó cuando se esguinzó el tobillo. además, tampoco le convencía nada de lo que vio. en casa, con la pierna en alto, en su acostumbrada soledad, maldijo su suerte con aspavientos, sin reparar en que tenía asida la taza del café. se derramó medio café encima, sobre la camisa. no estaba muy caliente, pero enseguida se formó enorme manchurrón. maldijo otra vez, exabruptando, hasta que un extraño humo se formó de la nada ante sus ojos. palideció. del humo salió una figura femenina sonriendo amablemente. recontrapalideció. “las manchas en la ropa ya no son problema con el nuevo powercleaner, con sus micropartículas de ultrapowerplus”, dijo la chica, mostrándole un paquete de detergente con el brazo estirado. cuando se miraron a los ojos algo surgió, con fuerza, y el color volvió a sus mejillas, enruborizadas. “hay que joderse!”, dijo él, aunque en el fondo quería expresar que los misterios del amor son inescrutables.

Anuncios

5 Respuestas a “Relato I:” AMOR EN LIMPIO”. Autor: ALE-ALEJANDRO

  1. Divertida, y con final inesperado … jajaja.
    Me encantan las expresiones ” se esguinzó”, “recontrapalideció” y aquello de que ” los misterios del amor son inescrutables”.
    ¡ Nunca se sabe cuándo ni dónde saltará la liebre !

  2. ¡Cuántas veces nos hemos sentido así muchos de nosotros! Yo me incluyo, y es que no es fácil encontrar alguien que sea adecuado a uno mismo. Ves gente, algunos interesantes, otros simpáticos, otros no sabes lo que tienen … A veces queremos ver la idoneidad en alguien, que resulta ser “sapo”/”rana” de verdad. Complicado, y luego lo que dice Booh, de la manera que uno menos imaginaba, aparece alguien que va a complementar tu vida, si no tal como soñabas, alguien que realmente es tu otra mitad. Yo respondo a los “los caminos del señor son inexcrutables” que “la esperanza es lo último que se pierde”.

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s