Relato V: “NOMISMA”. Autor: ATARAXIA


Oí voces. Me desperté. Bajé rápidamente hacia la cocina. Me quedé escuchando. OH!!! Mi padre me quería vender, se iba deshacer de mí y mi madre no se oponía.
En vez de patalear y enojarme esa noticia me empezó a calar. La traición de mi padre se iba a poner de mi parte. Llevaba quince años atada a él. Cualquier otra familia sería mejor.
Encontraría un príncipe. Nos amaríamos con pasión. Nuestra historia de amor se recordaría durante siglos. A lo mejor hasta escribirían una bonita novela que sería llevada a la gran pantalla. Mi vida convertida en una leyenda, ser la heroína de muchas mujeres.
Me vendieron a unos nómadas asentados en Tiria. Tenían muchos hijos, trabajaban de lo que podían. Se les veía felices. Me acogieron con tristeza, no eran capaces de comprender la crueldad de mis padres. Me ofrecieron lo más importante: amor y yo, necesitada de él, les di tanto, que a partir de entones comprendí el verdadero poder que éste ejerce.

2 Respuestas a “Relato V: “NOMISMA”. Autor: ATARAXIA

  1. Una historia enternecedora : el cariño que no nos dan los nuestros, puede venir de otro lado. Y me encanta cómo transmites al lector el hecho de que una circunstancia particularmente negativa puede resultar en algo justamente contrario. Gracias, Ataraxia.

deja una respuesta

