Relato VI:”CUANDO MENOS TE LO ESPERAS”. Autor: HIPATIA


Me quedé contemplando ensimismada cómo la ramita de la florecilla lila se balanceaba, impulsada por la brisa fresca primaveral que empezaba a atisbar por las mañanas de mi querida campiña. Una lluvia ligera había dejado ese olor tan rico a tierra mojada.
Pensaba en mi porvenir incierto, por esos días robados a la vida, en el ir y venir de esas gentes que pasaban por mi lado, si sus problemas serían los propios, si serían felices…
Tan ensimismada estaba que casi dejo pasar por mi lado al hombre más guapo que había visto jamás. Iba paseando, solo, absorto como yo.
Cogí ánimos, me acerqué a él, le miré y le pregunté:¿ te apetece acompañarme a coger un ramito de violetas? Él también me miró, se quedó unos segundos sin hablar mirándome a los ojos, reaccionó y me dijo: creo que te he estado esperando toda mi vida.
Y le dije: yo también.
Sin decirnos nada más, con los cuerpos muy cerca, empezamos nuestro caminar. Creo que iba a ser el viaje más dulce de toda mi vida. Por fín.

3 Respuestas a “Relato VI:”CUANDO MENOS TE LO ESPERAS”. Autor: HIPATIA

  1. Las historias románticas son mi tipo de relato favorito. Aunque no sé porqué, ya que en la vida real no conozco muchas historias de amor con final feliz: a lo mejor es por eso por lo que me gustan.

  2. Me encanta la canción de fondo para el relato que has escrito. Ha sido muy agradable. ESte relato tiene algo especial, a parte de que se desarrolla al aire libre, el amor está en el aire y se materializa.

deja una respuesta

