Relato VII:” RASTRO SIN ROSTRO”. Autor: FARFALLA

Un ejército de bocas invisibles golpea con violencia, magulla los sentidos, construye el hoy. Dientes como tenazas, saliva como ácido sulfúrico. No hay ningún insecto, nadie con pulso alrededor y sin embargo está aquí. Su mandíbula mastica carne, descompone, rasga la piel. Comienza a surgir una tercera extremidad, una cuarta, decenas, miles. Todas se convulsionan, buscan alimento, duelen. Sus colmillos no dejan de modificar mi anatomía. Soy voluble. Siento sus, mis, gélidas lenguas como cinceles de acero. Me posee el impulso de la luz, del aire , de la inmortalidad.

Parto mi envolvente dejando brotar un nuevo estado. Escucho aullidos, los míos. Se diluye una forma, estoy en ella.

No soy semilla. Hoy soy la flor del almendro.

3 Respuestas a “Relato VII:” RASTRO SIN ROSTRO”. Autor: FARFALLA

  1. La vida que brota, la metamorfosis. La flor del almendro, el renacer, la vida/muerte/vida.
    Felicidades, Farfalla, por este relato tan minuciosamente descriptivo y hermoso en prosa poética.

  2. Este relato me ha hecho sentir prisionera y después liberada, como la flor del almendro. Enhorabuena, Farfalla.

deja una respuesta

