Relato XI: “ODA A LAS MOIRAS”. Autor: ROSLYN

Profeta llevando un mensaje de paz, náufrago que al ser rescatado añora la mar, abuela rockera, hijo yonki, hermana de la caridad. Albañil de día, burdelera de noche, jubilado observando las obras de la ciudad. Proletario en el espacio, ladrón de despacho, emigrante en busca de una oportunidad. Parado en día de cobro, militar refugiado en la chica de todos, ciudadano de Troya, una diosa celosa, o una mujer curiosa construida con sal. Monstruo dentro del armario, conservador fuera, dueño de un nenúfar, guardián de la luna, veterano de Vietnam. Viuda negra adquiriendo cianuro, discípulo de Cristo, patrón del dadaismo, soltero rindiendo tributo al patrón del onanismo.
Extraño republicano que te trata como una reina, anciano en un asilo con síndrome de Peter Pan, musa de Hugh Hefner, hombre del presidente, padrino en Sicilia o suicida en Wall Street…

Soy el único habitante en mi mundo paralelo. Descubro mi soledad cuando hablo con mi reflejo.
Pido una nueva vida, quiero empezar de cero, vivir cientos de aventuras y cumplir todos mis sueños.
Quiero regresar al día de mi nacimiento, y que las moiras me ayuden a hacer realidad mi deseo; dejar este personaje exiliado en el olvido, y disfrutar de la vida, inaugurando destino.

3 Respuestas a “Relato XI: “ODA A LAS MOIRAS”. Autor: ROSLYN

  1. ¡Cuántos personajes y cuántas vidas por vivir!!!. Lo inagotable de la existencia, las múltiples posibilidades, la riqueza de la vida. O de las vidas.
    Gracias, Roslyn, por esta oda. Las moiras estarán encantadas.

  2. Me encanta. Me apunto a un renacimiento así. Especialmente quisiera ser: ” burdelera de noche”, “proletario en el espacio”, ” parado en día de cobro” y “diosa celosa”

  3. A mí me encantaría ser “abuela rockera” y ” extraño republicano que te trata como una reina”: volver a nacer en un cuerpo de un hombre y en el de una mujer así.

deja una respuesta

