Aviso III ( visto en una palmera )


” Podador se ofrece para podar. Con camión cesta los días 14, 15 y 16. Ejecuta jardines.”

( Entonces, ¿ podador que poda buen podador será ?.¿Poda con el camión cesta como herramienta? . ¿El camión se convierte en cesta los días 14, 15 y 16? . Y el resto del mes, ¿qué es?. ¿Qué tipo de ejecución llevará a cabo en los jardines ?)

14 Respuestas a “Aviso III ( visto en una palmera )

    • El pisoteo despiadado de margaritas es la forma de dejar ejecutado el jardín…, y como dice JoseV, mejor al amanecer previa consulta con la almohada.
      Si incluye paseo en cesta de colores, como sugiere Malena, podríamos intentar olvidar el sablazo que cuesta podar ( más otros daños colaterales ).
      Jejeje, gracias por los comentarios a los tres : me habéis alegrado también este domingo.

  1. Pienso yo, que las ejecuciones de los jardines, mejor al amanecer ¿no? (después de consultarlo con la almohada).
    Un saludo

  2. Yo creo que quería decir: soy podador, con cestita de colores en mi camión, te subo en ella, te doy unas cuantas vueltas alrededor de tu árbol y entre vuelta y vuelta le metes la sierra donde puedas y cuando acabes te suelto: son mil euros, te lo dejo barato que te he paseado en mi cesta.

    P.D. Y yo soy peluquera que corta pelos, jajaja, pero solo 5 días a la semana, el resto ejecuto al país.

  3. No os tomáis en serio al chico. Como todas, por eso es necesario que aclare: podador se ofrece… para podar. Pues claro, ¿qué os habíais creído?

    Lo del camión cesta es como las calles en las que se puede aparcar los días impares a la derecha, y los impares que no sean festivos a la izquierda; a no ser que en cualquiera de los lados haya vados permanentes, en cuyo caso sólo se puede aparcar los impares si uno tiene tarjeta de residente y los pares si está en cualquier otro caso contemplado en las ordenanzas municipales. Clarísimo. Como lo del camión cesta.

    Si ejecuta jardines o no es lo de menos. Es lo que tiene ser poder ejecutivo. Otra cosa es que fuera legislativo o judicial: ¿se imagina alguien legislar un jardín o juzgar un jardín? ¡Ejecútese, ar!

    • Jajaja, Atticus : claro que no nos lo tomamos en serio. Cuando uno se ofrece de manera tan atrevida, lo que menos esperamos es que venga a ejercer su profesión jajaja.
      Jejeje: casi casi lo mismo que lo de los días pares e impares. ¡ Menudo lío !!!
      ¡Viva el poder ejecutivo: arrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
      Muy bueno, me encanta jajaja.
      Un beset

  4. Si me podan, con tal de que me lo hagan barato me da igual, como si quiere podarme haciendo el pino y cogiendo la sierra con los pies, jajaja.
    Pero para ejecutarme, que tarde aún unos años.

    • Lo de ejecutarte, lo entiendo: que no ocurra, pero si ha de ser, cuanto más tarde… mejor.
      Pero lo de podarte, ni idea en qué consiste. Me lo expliques , Svenska, porfa plis.

      • Si el podador, después de podarme las palmeras, pinos y demás desajustes que vea en mi salvaje jardín, ve y le apetece podarme los flecos u otras rarezas que sobresalgan de mi persona más de lo que se considera natural y que roce lo adefésico, pues que lo haga, pero eso será sin coste adicional, que si no, ya le podaré a él también, jajaja.

        P.D.Este post está muy gracioso, me ha hecho reír, cosa difícil de hacer. Solo lo había conseguido Mr Bean.

      • Entonces, ¿ le sugiero al famoso podador que te pode los flecos y demás rasgos salientes y adefésicos?. Mira que te quedarás desnudita del todo, y no habrá quién te reconozca, que tú llevas muchos flequillos y adornos sobrantes en tu persona…jajajaj

  5. “podador”: dícese popularmente del que puede, del que poda; en sentido culto, “podólogo”: que puede, poda y sabe de pies

    válgame…, a vuestros pieses

  6. Ah, menos mal: con la definición de CrisC me quedo más tranquila. Entonces , ¿ que te poden” es que te hagan los pies, lo que el vulgo denomina “podacura”?
    Y el significado culto también me ha esclarecido cosas.Yo no sé en qué estaba pensando… jajaja
    La expresión ” a vuestros pieses” ¿es literal o metafórica?…Ando confundida últimamente: quizá me deba hacer mirar los pieses.

deja una respuesta

