Concurso de relatos: votaciones

17 Respuestas a “Concurso de relatos: votaciones

  1. Ya se van animando las votaciones. Yo ya he apretado mi ratoncito con el dedo en mi círculo favorito. Felicidades a mi narrador favorito por hacerme pasar unos segundos bonitos.
    Esto de poner un concurso en el blog, me parece una idea genial, igual me animo y cuando tenga más traza monto uno. Me tenéis que dar ideas para regalar. Puede ser también un regalo vivo, de esos que tocas y se mueve para dar las gracias.

  2. Sí, aún queda una semana, seguro que se animan más, a leer y a votar.
    Dado que tu blog es de cocina, yo te sugiero regalar un finde lleno de belleza culinaria.
    Besote

  3. Muchas gracias, Coeliquore, por el apoyo y cariño que me has dado a través de tus comentarios. Indefinidamente dejo el blog. No obstante, siempre que me sea posible, seguiré entrando aquí 🙂

    Un beso muy grande con todo el cariño del mundo, deseando que estés recuperada del todo lo antes posible para vivir un VERANO con mayúsculas, lleno hasta los topes y más allá de cosas buenas.

    ¡¡MMMUUUUUAAAAAAA!!

    • Mil gracias, Clotho. Estoy emocionada, de verdad. Y cuando ésto acabe lo celebraremos todos, ya verás.
      A tí también te deseo el mejor de los veranos: te lo mereces.

      Pd: ¡estás guapísima con ese new look!!

  4. Hola, que animado tienes el blog con las votaciones, espero sea un éxito.
    Como te va? Hace días que no se nada de tí, ya me dirás.
    Besos.

  5. Se van animando, sí, pero de a poquito. Aún falta gente, mucha, por votar. Ojalá esta semana sea más cundidora.
    De lo otro, ya te cuento. Ando algo perdida últimamente.
    Besitos

  6. Hola Cq, ya estoy otra vez por aquí, espero quedarme definitivamente.
    Acabo de leer los relatos, tienen mucho nivel, me han gustado mucho. Será difícil la elección.
    A ver si me haces un hueco y nos tomamos algo.
    Un beso.

  7. ¡Anda, César, qué alegría!!!. Tu hermana Svenska me dijo que estabas a punto de regresar,y fijar residencia. Si es para bien, fenomenal.
    Sí, lee lee y decide ,que el plazo para votar acaba el viernes.
    Pronto, claro.
    B7

  8. Acabo de decidir que dejaré lo de las votaciones para el último día.
    Estoy indecisa, no sé cuál elegir, me gustan varios: en ésto me pasa como con los hombres….jajaja
    Un bico, niña

    • Estoy de acuerdo con Chusa, las elecciones son a a veces muy dificiles, porque lo que le falta a uno lo tiene el otro, lo que no tiene uno lo tienen varios, en fín,…hablo de los relatos, claro, jajaja, pero se me ocurre que idem para los hombres, algunos son increíbles.
      Que gane el mejor.
      P.D. Chusa, no “indecises” más a tu corazón, ama y agranda el alma.

      • Buen consejo. Eso de “ama y agranda el alma” me parece muy bello, Malena. Seguro que Chusa te hace caso y se decide pronto, tanto en tema hombres como en el de los relatos.
        B7

    • Lo malo de dejarlo para el último día es que puede ser que se te olvide votar, o que ocurra algo, y luego no puedas.
      En ésto, como en todo, haz caso a tu corazón.
      Besiño

  9. Vuelvo, creo, con el tiempo justo para leer los que me faltaban y votar. Pues me parece que sólo quedan dos días, ¿ estoy equivocada?. Dime argooooooooo
    Un beso

    • Sí, ya sólo quedan dos días. El plazo para las votaciones se cierra el viernes a las 12 de la noche. No te lo pienses tanto, pero léelos todos. Aparte de para votar con conocimiento de causa, también y sobre todo porque valen la pena , son muy buenos todos. Es un placer disfrutar de su lectura.
      Un beset

deja una respuesta

