Ella

  Una canción de Bebe para subirnos la autoestima en los momentos bajos. A tod@s.
Celebro también que he cerrado un círculo que empezó hace un año. Y que inauguro una nueva etapa que será, seguro, mejor.

10 Respuestas a “Ella

  1. ¡ Anda, cuánto tiempo sin escuchar esta canción de Bebe!. Además, sube la moral, tienes toda la razón del mundo: yo también la uso para darme un empujón cuando lo necesito.
    Te grabaré un disco suyo “Bebe. Y punto” y cuando baje a verte tras los exámenes, te lo llevo.
    Besos, que me pongo otra vez a los libros.

    • Gracias, raúl. Estoy segura de que lo conseguiré: hacer nuevos círculos, redondos y grandes. De hecho, con el blog ya tengo uno enorme, formado por todos los que me leéis y escribís.
      Mil millones de gracias

  2. Más que un círculo, es un paso de espiral. Aparentemente se está en el mismo punto pero con más experiencia. La vida es así, y aunque tengamos experiencias desagradables, siempre se se pueden utilizar para aprende de ellas. Y estoy de acuerdo contigo, lo que viene siempre será mejor.
    Un abrazo

  3. El concepto de espiral me fascina. Y sí, nunca repetimos la misma lección, porque aunque nos lo parezca: es siempre desde otra manera, o profundizando algo que no aprendimos o supimos ver antes.
    De todas formas, aquí, la sensación de cerrar círculo es tan satisfactoria y reconfortante que no puedo más que cantarla a cada rato.
    Gracias por tu comentario. Otro abrazo para tí

  4. Tienes razón coeli, de tanto en tanto hay que darse un empujoncito, pero hacia arriba, que es el más difícil, o la vida sería un agujero sin fin.
    Me gusta el título “Bebe. Y punto”, es un buena premisa para practicar, la vida es el ahora y es nuestra.
    Un beso.

  5. Un empujoncito o varios, todos los que hagan falta. Levantarse tras caer, volver a empezar, lo que sea necesario: una y otra vez.
    No hay otro momento posible en el que vivir, tan sólo ahora, el presente. Lo demás no existe.
    Te pasaré el disco, también.
    B7

  6. Después del maraton que has superado, ya te puedes colgar una medalla de campeona.Lo mejor siempre esta por llegar.xxx

  7. Ahora siento todo el cansancio de la carrera. Ya corrí hace unos años una media maratón y ,efectivamente, la sensación es la misma. me duelen los músculos, los huesos, el alma, todo. Pero llegué. Ahora, a esperar resultados y a seguir cuidando del agotado cuerpo ( y de la mente.)
    B7

deja una respuesta

