Sera Llopis

Sera Llopis Cervera es una artista plural. Estudió Diseño Gráfico, Interpretación, Alfarería y Cerámica. Es también bailarina de danza oriental.
Pinta con el corazón, es autodidacta. Sus pinturas reflejan aquello que le conmueve: la naturaleza, el medio ambiente, África y los orígenes del hombre, la maternidad. Algunos de sus cuadros, totalmente oníricos, recuerdan la maestría de Rob GonÇalves. Sus obras están realizadas en óleo sobre distintos materiales, carboncillo, pastel, acuarela y lápiz. Todas, una caricia a los sentidos.

14 Respuestas a “Sera Llopis

  1. ¡Realmente pinta con el corazón! me ha llamado mucho la atención, la transmisión emocional expresada por los rostros. Muy bellas obras.
    Un saludo

  2. Me gusta esta pintora, actora, alfarera, ceramista y todo lo demás. Pero de sus cuadros, los que más me gustan son los hechos a carboncillo: tienen fuerza.

  3. “África y los orígenes del hombre”… Se me vienen a la mente tantos desiertos, Pretoria, Ruanda, las conquistas de Inglaterra, Holanda y Alemania. En medio de esas ruinas que nadie reconoció como civilización quizás se esconden memorias de la vida.

  4. Sera Llopis, su pintura se presenta con gran fuerza y muy atrevida de color, quizá por eso me gusta,demuestra un gran interes por el tema humano tan dificil de tratar en pintura. Esa línea un tanto expresionita nos lleva a un mundo imaginario que nos envuelve, Me gustaría poder ver más cosas ella

    • Las tres: tú, Soraya y Svenska habláis de la fuerza que se refleja en estos cuadros.
      En cuanto exponga, os lo haré saber, lo pondré en el blog.
      Mientras, si os interesa, os pasaré por correo un pdf con más de sus obras.

  5. Que difícil es transmitir tanta sensibilidad, felicidades Sera.
    El de los caballos me ha impactado, bello, emocionante. Has conseguido destacar, desde mi punto de vista, extraordinarias cualidades del caballo como son su fuerza y su nobleza.
    Todos preciosos, de verdad.
    Coincido con Charo, a mi también me gustaría ver más obras de esta super artista tan bien dotada.
    Coeliq, avísanos cuando haga alguna exposición, no me gustaría perdérmela.

  6. Sin duda una mujer polifacética. No la conozco en otras disciplinas, pero como pintora me parece una gran artista. El cuadro de los caballos me pone la piel de gallina.
    Un saludo.

    • Varios comentaristas coinciden en ese cuadro, que es especial. Nos gusta a muchos.
      Creo que consigue penetrar en nuestro inconsciente colectivo.
      Me alegra que estés de vuelta, Zeppy.

  7. Totalmente de acuerdo : en las obras de Sera hay fuerza, mucha personalidad, originalidad, humanidad … Conozco más obras suyas donde afloran naturaleza y humanidad, algunas con un punto inquietante, muy logradas. He visto una exposición suya. Muy recomendable! Tengo en casa 3 pinturas suyas y desde luego impactan y gustan!

  8. Creo que todos los cuadros puestos aquí están ya vendidos. Pero veremos su próxima exposición y si hay alguien interesado en conocer más de los suyos, pueden ver el pdf también.
    Sí, aúna la fuerza de la naturaleza y la pasión por lo humano. Una obra realmente atractiva.

deja una respuesta

