¡Gracias!!!!! (entrada XIV)

Mi agradecimiento a todo el personal del hospital “Arnau de Vilanova” de Valencia y en especial a:
-Nuria Piera ( oncóloga)
-Lina Martínez ( psicóloga)
-Mamen García ( enfermera y amiga)
-J.J. Solà ( cirujano)
-J. L. Alabort ( radiólogo)
– l@s enfermer@s de quimio.
Y, por supuesto también, a Marina Climent ( médico de cabecera) y Pedro Bataller ( psicólogo).

Anuncios

11 Respuestas a “¡Gracias!!!!! (entrada XIV)

  1. Dijo alguien: el agradecimiento es la memoria del corazón y una gran virtud . Creo intuir lo que significa este corazón, así que enhorabuena!! y a disfrutar por la espiral de la vida.
    Un cor dial saludo

  2. Gracias a los tres. Sí, acabó una etapa dura y empiezo ,con alegría, otra: de descanso y pronta vuelta a la normalidad. Aún estoy en una nube, como flotando.
    ¡Muchos besos a todos!!!!

  3. Y qué maravilla es la normalidad cuando la anormalidad es eso que te abre la tierra bajo los pies. Deseo de vida corriente: claro que sí.

    Me sumo a los anteriores, me alegro como ellos. Y me toca el corazón que des las gracias a los que hacen su trabajo, sí, pero ni todos los trabajos son iguales ni todos los modos de ejercerlos lo son tampoco.

    Un beso, Coe.

    • Lo expresas muy bien: la normalidad es maravillosa cuando la anormalidad es lo que nos abre la tierra que pisamos.
      Todas las personas que menciono ahí son magníficas, tanto desde el punto de vista profesional como humano. Además, cuando estás enfermo, valoras aún más una mirada que acaricia, una mano que habla, un silencio lleno de significado,una palabra… Me considero afortunada por haber contado con todos ellos durante este tiempo. Los llevo en mi corazón.
      Un beso y gracias a tí también

  4. en algún olvidado poema, borges dice que aquél que cultiva su jardín o un empleado que juega al ajedrez en un café del sur, el tipógrafo que compone una página, el hombre y la mujer que leen una partitura, quien acaricia a un animal dormido o el que prefiere que los otros tengan razón…, que esos hombres y mujeres son los que salvan el mundo: el poema se intitula “los justos”

    un beso, coeliq, y otro más para el camino

    • Lo conocía, sí, precioso y certero, como todo Borges.
      Gracias por los besos. Los necesitaré: sé que el camino es largo y no se acaba aquí. Pero ahora me permito un descanso, para ver lo recorrido, hasta dónde he llegado, y vislumbrar, si es que ésto se puede, lo que queda por andar…
      Besos grandes

  5. Tras una temporada sin conexión internet ( qué tiempos, ya ni en vacaciones puedo pasar sin ella !) vuelvo a tenerla y leo tu maravillosa noticia. No te lances de repente a la vida ( bueno, a la vida sí pero no a la vida loca): descansa y conserva algo del ritmo slow y perezoso que en verano viene bien, y para reponerse también. Me alegro de corazón y espero celebrarlo la próxima vez que nos veamos…
    Abel

  6. Entro en tu blog despues de estar practicamente perdida y desconectada y encuentro el maravilloso regalo que les haces a los profesionales del hospital que te están acompañado en este camino, me parece precioso y denota tu gran corazón y tu inteligencia para saber ver la gran humanidad de ellas.
    Me alegro al saber que las montañas se han convertido en dunas y queda poco para llegar a la playa, mientras disfruta de la piscina.
    Amimo y un fuere abrazo

  7. Gracias a tí también, Charo:por todo, pero sobre todo por contar con tu compañía en los momentos duros de antes, durante y después de la quimio. Eres un solete de prima.
    ¡Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s