L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.

Para celebrar que he vuelto a nacer, una canción que me gusta mucho,del grupo “Noah and the Whale” . ¡Con letra y todo!!!!

Y otra buena noticia: se publicarán todos los relatos de esta primera edición del concurso “Coeliquore”. Si alguno de los concursantes quiere que su nombre aparezca junto a su pseudónimo, me lo puede comunicar en un correo a dandelion767@gmail.com
Para las dos restantes ediciones, sólo los tres ganadores. Aún queda un año, hay tiempo de escribir bellísimo: ¡ánimo!!!

13 Respuestas a “L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.

  1. me alegra enormemente que estrenes nueva vida. todavía te quedan 6, pero cuídalas mucho, eh? que tampoco es cuestión de ir derrochando por ahí!! abrazos recuperadores. AVANTI!

  2. Nacer, nacer, nacer… Me encanta esa palabra porque siempre que hay muerte, resuena; la carta del tarot, precisamente de la parca, tiene a un esqueleto y pequeños tallos a su alrededor.

    “la energía no se crea, ni se destruye, sólo se transforma…”

    • Es el ciclo de la Vida/ Muerte / Vida. Siempre está ahí. Cuando algo muere, algo nace. Cuando algo acaba, algo empieza.
      Energía que se transforma, que cambia, que nunca permanece igual. Eso somos, en eso estamos. Gracias, Vicky

    • Lo de que no se renace ni todos los días ni todos los años: de acuerdo. Pero con lo de que tampoco se renace en todas las vidas me has dejado pensando…: yo daba por hecho que sí.

  3. Da gusto llegar a casa y encontrarte con noticias como estas!
    El próximo 15 de Julio, esté donde esté, me acordaré de brindar por tí.
    Un abrazo!

deja una respuesta

