Aviso VI (visto en un ambulatorio)

Vendo silla eléctrica. Buen precio”

( Nunca me gustaron los hospitales, ni los centros de salud, ni las consultas de los médicos: me dan miedo. Pero esta mañana, mientras esperaba a que me hicieran una radiografía, mi miedo se tornó en pánico al leer este anuncio. Palidecí. Inmediatamente después, el pasillo se convirtió en el corredor de la muerte y cuando pronunciaron mi nombre… )

¿Desde cuándo se venden sillas eléctricas? ¿Quién las compra? ¿Qué se entiende aquí por un buen precio? ¿A quién van dirigidas? ¿Por qué?

12 Respuestas a “Aviso VI (visto en un ambulatorio)

  1. no se me ocurre ni una respuesta, ocurrente o no ocurrente, a ninguna de las preguntas

    sólo decir que me gustaría ver como en una cámara oculta quién puso ese anuncio

    aquí es cuando se dice eso de …la realidad supera a la ficción

  2. vete tú a saber qué están anunciando realmente. una amiga que trabajaba en el corte inglés tampoco entendía qué quería decir una mujer que le estaba preguntando por los “sumideros”. unos pocos minutos le costó entender que se trataba del cacharro con el que se hacen los “sumos” de naranja!

    • Muy bueno lo del “sumidero” jajaja.
      Con tanto sumo/zumo me acabo de acordar de un anuncio que vi una vez en una revista de cachondeo: junto a la imagen del Papa de turno (que ahora no recuerdo quién era) había un envase de zumo de frutas, y rezaba ( nunca mejor dicho) así:
      “Sumo pontífice: el zumo que bebe todo Dios” …jajajaja

  3. Como dice Carmen, aquí la realidad supera la ficción…
    Supongo que lo que ese señor quería vender era una silla de ruedas eléctrica, lo digo por el contexto en el que se encuentra el anuncio, pero…
    Ha dejado número de teléfono, nombre y dirección. Quizás lo llame y me cerciore, si me atrevo…
    En fin, jejeje

  4. Esperemos que no quieran vender una “cámara de gas”, pretendiendo vender una “bomba de oxigeno”, porque emperezaremos a sospechar, juas, juas,…

  5. yo creo que esa silla, que no dudo que sea eléctrica,como la manta o la almohadilla también eléctricas,hará referencia a un aparato que sin llegar a tostarte, producirá una gratificante sensación en los huesos,seguramente sera lo más IN para el lumbago,tortículis etc….

  6. Con tu comentario, me doy cuenta de cómo el estado de ánimo nos ayuda a ver la vida. El miedo nos envuelve en el pesimismo. En cambio, si estamos bien sólo vemos la cara positiva de la moneda.

  7. Sera cuestión de comprarse unas gafas con cristales de color rosa.Lo dijo porque se vea más dulce con este color pastel.

deja una respuesta

