Puro amor

1996, canícula de agosto, tres de la tarde: empiezan las contracciones. El primero viene sonrosado, gordo, pelón. El segundo: negra melena, minúsculo, pálido y morado.

Hoy tienen la misma belleza que cuando abrieron los ojos aquel primer día, pincelada por la alegría vivida y el futuro que les llegará. Son mi historia de puro amor.

© Coeliquore

10 Respuestas a “Puro amor

  1. En todo el mundo, y desde los tiempos más remotos, se ha considerado a los gemelos dotados de poderes sobrenaturales. En algunas culturas se pensaba que compartían la misma alma. Y a la madre que los traía al mundo se la estimaba dentro de la categoría de bruja…¡Ahí queda eso!

  2. Pues…no sé: yo no he notado nada raro en ninguno de los tres…
    De todas formas, debe tratarse de creencias muy antiguas, porque ¿qué pasaría hoy con la fertilización in vitro,que provoca tantos nacimientos de gemelos, trillizos o incluso quintillizos?. Pero conste que los míos son debidos a herencia genética, que me viene por parte de las dos abuelas y, ya se sabe, como salta de generación, me tocó .

  3. Adivina, maga, hechicera, duende, hada, bruja, miedo me estás dando con tanto poder, uffff, a ver si vislumbras un buen futuro para todos. Los gemelos y su hermano ya tienen en casa una mamá maga y también muy maja. No conocía esas creencias, tampoco tengo gemelos en la familia.
    Y los gemelos están muy guapos los dos, tanto el morenito como el sonrosado, a cual más y el mayor, pa que decir…
    xxx

  4. Y me quedo sin nada que decir. Es inexplicable la fuerza que nos dan esos momentos para enfrentar, si es necesario, a nuestro propio destino. Es increible lo fuertes que nos hace ver vivir y vivir.

  5. Me asombras con tus historias de 55,eres increíble.Todo lo que puedes transmitir en tan pocas letras.Que afortunados son tus niños con una mami como tú:valiente,luchadora,inteligente,buena amiga,optimista,educada,amable,trabajadora….
    Yo siempre soñé con tener gemelos,por eso de seguir la tradición,pero no pudo ser.

deja una respuesta

