¡Septiembre, septiembre!

12 Respuestas a “¡Septiembre, septiembre!

  1. Jejeje… Llevada por mi entusiasmo de volver a la rutina, creo que os he fastidiado un poco con lo de la vuelta al curro. Pero este año, quién me lo iba a decir, me he pasado al bando de los entusiastas de la reentree: disculpas. Sé que me entendéis.

  2. Enhorabuena!, eso está muy bien. No hay nada como tomar las cosas, con buena actitud (para evitar los malos rollos, tipo “síndromes pos vacacionales” y otras fanfarrias). Saludos

    • Yo antes también era de las que padecía esos síndromes que dices. Pero no hay nada como verte una temporadita alejada del trabajo por motivos de salud para cambiar de actitud. ¡Bendita cotidianidad!!!!

  3. Cuando vuelvo a la rutina me acuerdo mucho de los aviones aterrizando: cuando era niño y viajaba con mi papá, recostaba mi cabeza sobre el vidrio y de un momento a otro un golpe brutal me sacudía. En ese momento había vuelto a tocar tierra. Quizás debería aprender de las plantas, surgir de lo tangible en búsqueda del infinito.

    • Pisar tierra, darse de bruces con la realidad, aterrizar en lo cotidiano…
      “Surgir de lo tangible en búsqueda del infinito”:¡ qué bonito!!!!. Sí, las plantas son grandes maestras.

  4. ¡Que la fuerza te acompañe.!
    Mi enhorabuena por tu reincorporación.
    Tomatelo con calma……. A tu ritmo……. Al nuevo ritmo …
    Besos.

deja una respuesta

