Paul Newman

Esta sección, pequeño homenaje a los más guapos, empieza con Paul Newman, bello entre los bellos.

21 Respuestas a “Paul Newman

    • Es el más guapo, el número uno, sí, al menos para mí. No hay nadie que lo iguale. Además lo tiene todo: cara de niño bueno y malo a la vez, ojos de intenso azul, cuerpo bonito y fibroso, gestos de gran elocuencia, sensualidad…

      Pd: de tu blog he cogido mi tercer guapo, en una foto suya que desconocía. Ya lo verás. Ah, y gracias

  1. ¡Guau! Estoy empezando a tener problemas de identidad sexual: esa mirada, esos abdominales… Pena de aliento (a tabaco). Mándale el enlace a Ana María Matute, sé lo que digo.

    • Yo creo que cuando alguien es tan excesivamente guapo nos gusta a todos, independientemente de nuestra inclinación sexual. A mí también me pasa cuando veo a mujeres bellísimas: la Mendes, la Jovovich…Es que es algo tan distinto a lo habitual , tan perfecto, que nos arrebata a todos.
      No me disgusta el aliento a tabaco, tal vez porque me sigue gustando aunque ya no pueda fumarlo. Y una foto donde aparezca alguien fumando es tan rara de ver últimamente que por éso elegí ésta.
      ¿La Matute también lo tiene como sex symbol?. Otro punto más para la escritora, entonces.

  2. Sin palabras.
    Ahora con tanto metrosexual que no sabes para donde se inclinan en realidad, ver a Paul es un sueño, porque yo como este solo los veo en sueños.
    Que pena que el paso del tiempo también pase por ellos.
    Bueno,siempre tendremos sus fotos y sus películas.

  3. Yo me apunto al OHHHHHHHHHH!!! OHHHHHHHHHH!!! de Svenska, jajaja (:
    y al de Ana María Matute… OHHHHHHHHHH!!! OHHHHHHHHHH!!! Jajajaja.
    ¡Besos Coeliquore!

  4. Lo de Ana María Matute, queridas, es público. No deja ocasión para decir que es el más guapo del mundo y confesar su entregado amor hacia este rubiales.

  5. Creo que casi todos estamos de acuerdo. Es un guapo guapísimo. Además, debió de ser una persona entrañable. Os recomiendo el blog de Carmen “Inagotables estrellas”, dentro de “Destrenzándome”: hay unas fotos increíbles suyas.

  6. Hola!! ¿Cómo han ido las vacaciones?
    Si te gusta Paul Newman, quisiera recomendarte “La leyenda del indomable”. He buscado en youtube a ver si encontraba la escena final para regalartela, pero el resultado ha sido en vano. Seguramente la habrás visto, pero no dudo que te hubiese gustado verle sonreír una vez más, jeje.
    Un abrazo!

  7. La ví hace muchos años, no me acuerdo. Seguiré tu recomendación y me pondré a ello en cuanto tenga un huequito, que con ésto del estrés de la vuelta al cole, parece que no llega…Es cierto, nunca me cansaré de su sonrisa.
    Gracias y abrazote

    Pd: las vacaciones fueron bien, más tranquilas de lo que me imaginaba y sin viaje a Lorca: los planes siempre los cambia la vida, ya tú sabes.

  8. ¿Y cómo se me había pasado a mí semejante bombonazo? .Me voy al médico, que debo estar muy estresada.
    ¡Y encima,fumando!!!: salgo a comprarme un paquetillo YAAAA
    El Jackman está muy bien pero claro, no hay color.

  9. Pues ha estado en primera plana por lo menos diez días. Así que sí, hazte mirar ese estrés tuyo.
    Claro que no hay color: la foto de Paul Newman es en blanco y negro…
    En cuanto al tabaco, mejor ni mires las fotos que ha colgado Carmen en su blog “Inagotables estrellas”, donde un montón de personajes holliwoodenses están fumando: a mí casi me provoca una recaída…

deja una respuesta

