Hugh Jackman

12 Respuestas a “Hugh Jackman

  1. Vamos a ver. Si uno cualquiera de nosotros sale así a la calle, de desaseado para arriba. Ahora, sale uno de éstos y… mejor no sigo.

    Me iba a afeitar y el lunes a cortar el pelo. Pero no. Simplemente me voy a poner un nombre impronunciable y a mirar así (lo que conseguimos los miopes si nos dejamos las gafas en casa: no vemos nada, pero queda seductor).

    Además, fijaos bien: tiene cara de estreñido.

    O será la envidia.

    • Jejeje…¡yo creo que es la envidia, Atticus!!!!. Y está guapísimo miope, sin afeitar y con el pelo largo. Me parece sexy y muy masculino. Pronto cumplirá 42 y se me ocurren otras tantas razones para seguir soñando con él. No las digo…
      Además de actor, es cantante, bailarín y periodista. O sea, que cabeza, cuerpo, cara: todo todo.

  2. A mí Hugh no me entusiasma… Jejeje… SORRY!! No sé… Jajaja… Cuestión de gustos… Jajaja… Creo que su mirada no me termina de llegar, me parece (y esto es una opinión subjetiva) poco intensa, poco brillante… No sé… No me transmite… Y repito, esto es una percepción mía… ¡Seguro que a muchas os parece muy atractivo!

    ¡Besis, Coeliquore!

  3. Yo estoy con clothob.. tampoco me inspira nada Hugh, ese ceño “tan marcado” …ufff… que poco bien humorado parece, es también mi percepción… Me gustan las personas que miran con la cara despejada, de frente y sin muescas raras… y me dan igual los morenitos, los rubitos, los pelirrojos… Si nos gustasen los mismos hombres a todas estaríamos siempre peleadas y con lo que sacamos las uñas las mujeres por cuestión de celos…pobres chicos, lo que tienen que lidiar con nosotras…Seguro que muchos que a mi me gustan no gustarán a otras, la ley de la selección natural…
    Donde esté mi eterno galán, Paul Newman, ohhhhhhhhhhhhhh!!!….Mi canon de la belleza masculina…Me lo acertaste de pleno colgándolo en el blog, jajaja. Me deja sin palabras, aún no ha nacido otro hombre sobre la faz de la tierra que me lo iguale, por lo guapo y como persona, todas sus críticas son maravillosas, mmmmm

  4. Muy bien, chicas, mejor que mejor: no me quiero pelear con nadie a estas alturas. Y lo que decís de la mirada, pues a mí me parece justo lo contrario: de esas que te dejan sin respiración, rendidas. Vosotras dos coincidís, pero en el mundo mundial hay un montón de féminas que opinan como yo, por algo fue elegido el hombre más atractivo no hace mucho.
    …Esto: ¿lo habéis visto en la playa, con un tipazo que quita el sentío?…mmmmmmmm: hombre lobo, lobezno, uffff.¡Qué calorrrrrrrrr!!!!

  5. Jajaja, que divertido y ocurrente ha sido tu comentario, y sabes que? Que mientras haya hombres sobre la faz de la tierra yo tampoco pienso pelearme con nadie, y siempre habrá un Paul Newman para mí de ojos azules, pido poco, jajaja, aunque el mío cuando era joven no lo hubiese cambiado por nadie, ni por Paul, con el que la otra vez en el post que colgaste de él si que coincidíamos todas.
    Y lo de lobezno, no se…es verdad, con el calor que está haciendo, uffff!!!! Será que yo me tiro menos a los morenitos…jajaja.

  6. Mi rubio alto y de ojos verdes me tiene hasta las trancas, no oigo nada ni veo nada, se que existen otros mundos pero yo tengo bastante.
    Besos coeli

    • Jejeje… Existen otros mundos: haberlos, haylos.

      De todas formas, lo de lo mío con Jackman es flechazo, porque jamás lo he visto actuar, sólo en fotografías. Quizás si no me gusta como actor me lleve una decepción. Mientras tanto, sigo en la nube

    • Y debe ser difícil, dado el mundo que les rodea, en el que viven. Algo similar le ocurre a otro de mis guapos guapísimos, Pierce Brosnan. Rodeado de bellezones, y él ahí. Todo un puntazo. Debe ser cuestión de suerte, de tenerlo todo muy claro, la cabeza bien amueblada y del destino. Supongo.

  7. ¡Guau!!!!!!!!!!!!: éste es mi hombre.
    Te dejo un vídeo de su actuación cuando la entrega de los Óscars, que me encantó. Espero que la disfrutes.

deja una respuesta

