Andrés Velencoso Segura

Anuncios

14 Respuestas a “Andrés Velencoso Segura

  1. GUAUUUUUUUUU!!!! Que bocadito tan sabrosito le daría a este chiquitín de metro noventa, mmmmm…Que linda visión.
    Los chicos deberían enseñar más a menudo sus atributos, que seguro que algún que otro mordisquito suavecito se llevarían.

    • Mordisquito suave, o mordisco fuerte y apretado. Que se lo des tú a él o él a tí…
      Un cuerpo masculino es belleza también.
      Y me apetecía un poco de frivolidad. Que todo sea serio y trascendental no debe ser bueno, ¿no?

  2. ¿ Y éste no tendrá frío así, tan desnudito?. Bueno, aunque está en la playa. En la playa de tu blog, que supongo yo que será nudista.
    Velencoso es super guapo, con cuerpo fibroso, parece un dios griego, un Apolo. ¡¡¡¡Qué suerte tiene la Kilye Minogue!!!!!

    • No sé si Apolo , o Adonis o todo el olimpo junto. El caso es que este señor tiene un cuerpo perfecto: bello, fibroso, delgado, cuidado. Algo así como un cuerpo 10 en versión masculina.
      No me extraña que la Kylie se sienta como Afrodita saliendo de las aguas con él. Y me alegro por ella, que tras su cáncer de mama y todo el sufrimiento que conllevó, ha revivido.¡Y con Velencoso al lado!!!

  3. Hacía muchos días que no entraba en tu blog, he estado desaparecida, he vuelto, he abierto tu blog, y vaya lo que me he encontrado, a tres chicos guapísimos, todos, que barbaridad de hombres…Este de hoy es precioso.
    Me encanta que nos alegres la vista, es otra forma de narrar la belleza, pero a través de los sentidos. Habrá más? Jajaja, esto anima a cualquiera. Y de ahí al mar, que delicia para las hadas marinas…

    • O arena, o ola, o libélula o…
      Esta foto fue tomada antes de estar con la Kilye, porque dicen que ahora lleva su nombre tatuado bajo la cintura y presume de ello: aquí, en cambio, se tapaba la zona con mano pudorosa…

  4. Exactamente: es muy latino. Podría ser griego, italiano. Es español: un auténtico producto nacional bruto. Nacido en Gerona, para mí, la provincia más bella del país: con unas playas lindísimas (la costa Brava), un interior montañoso (el Ampurdà), una lengua preciosa (el catalán). Igual que él…

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s