Robert Redford

14 Respuestas a “Robert Redford

      • Guapo, guapo , guapo. Y, además, no parece tonto. Es el fundador de “Sundance”, que por cierto es quien subvenciona pelis como la de “·Happy thank you more please”. O sea, que lo tiene también todo, todito. ¡Viva la madre que lo parió!!!

    • Jejeeje…Deja, deja…¡sin depilar!!!. Y de bote o no sigue estando buenísimo…

      Bueno, chicos, con éste voy a dejar la sección tranquila por una temporadita. Y me dedico a los de carne y hueso, más cercanos aunque no sean tan guapos: ¡hay que pisar tierra alguna vez!!. Debió ser septiembre, que me ha tenido obnubilada…

      • Mira que tienes buen gusto con los hombres, supino divino perlino, ohhhhhhhhh, mmmmmmmm, está este último para un buen bocado, con pelo incluido.

  1. Se ha ido ajando, como es normal, con el paso de los años, pero sigue siendo bello.
    Con pelo, sin pelo, teñido o al natural.
    …Y dispuesto a que le hagas una proposición indecente…

  2. Esta foto me hace acordar del aroma del sexo masculino, bueno, de algunos de sus miembros. Tiene un no sé qué ácido… Mezclado con un no sé qué básico… Tan fuerte que hay momentos en los que uno sucumbe.

  3. Lo de básico ya lo sabía: son muchos años de sorna feminista. ¿Alguien puede explicar lo de ácido? Con detalle, please.

    • Jejeje…yo no sé a qué se refería Vicky exactamente, ya te dirá ella su explicación. Yo me lo he tomado por el lado fisiológico puro…Y creo que ahí sí que tiene un punto de acidez…

      Pd: no sé qué pasa en tu blog, pero intento hacer un comentario y cuando selecciono el perfil, me lo borra todo. Tras probar muchas veces, he decidido dejarlo. Sólo quería decir que una vez, mientras buscaba casa, decidí dejarme guiar por las sensaciones que me producían cada una de ellas y…¡acerté!!!!!!

  4. Yo me pirro por los rubios y este es uno de esos,pero ¿no vas a incluir a Charlon Heston?(no se si lo escribo bien)a mi me “pone” en “Cuando ruge la marabunta.Agradecería un video de esa peli además de su foto.Thank you.

    • Jejeje…me ha hecho gracia la petición: pidiéndolo así, ¿quién se puede negar?. Y eso que a mí el tal C. Heston no me termina de entusiasmar.
      Buscaré lo que me dices…

deja una respuesta

