Viggo Mortensen

22 Respuestas a “Viggo Mortensen

  1. Ser guapo no tiene mérito, es genética, y Viggo transmite además cara de buena persona, agradable, afable, simpático, atrayente, varonil,…virtudes que si se adquieren en vida a base de tesón, constancia y dando buenos ejemplos, no como otros, que te dan gato por liebre o una de arena y otra de hiel, más falsos que el copón bendito de Belén, infames liantes, infamas y mentirosas otras, justicieras con pistolas en la boca, de todo hay y por ambos lados, buenos y no tan buenos, por la derecha por la izquierda por arriba y por abajo, cada uno con su riau riau. Vigguito, Viggo, mmmmm, viggoroso.

  2. Te veo reivindicativa, igualando a ellos y a ellas. Sí, de todo hay. Me gustan especialmente tus expresiones “más falsos que el copón bendito de Belén”(muy navideño) y “justicieras de pistola en la boca” (muy gráfico).
    Viggo lo tiene todo. Es, además, polifacético: pintor, escritor, músico. Todo un señor de los anillos.

  3. Jajajaja… “Todo un señor de los anillos”… Jajaja… ¿A mí me gusta o no me gusta?… pues…no sé… según… Jajaja…

    ¡Un abrazo, Coeliquore!

    • Jejejej…veo que lo has pillado…
      No pasa nada, si no te gusta, no lo fuerces, Clothbi: todo enterito para mí. Ya encontraré la fórmula de deshacerme de Ariadna, aunque sea recurriendo a la mitología…

      Pd: te echaba de menos. Tienes poco movimiento por el bloguerío últimamente. Espero que todo te vaya fenómeno.
      Besitos

  4. Mirad, no es por ponerme tiquismiquis, pero aquí el señorito de los anillos le echaba unas miradas a Legolas que a los orcos se les hacía el culo pepsicola. De modo que menos lobos viggorosos, caperucitas.

    Celoso que es uno, of course.

    • Atticus, no estés celoso del celuloide, el vinilo ni el plasma, lo auténtico es palpable, emociona, transmite, y eso es insustituible por cualquier artilugio artificial, por muy apple que nos lo vendan, al menso for mi.
      Vigorosos de la tele,ni fu ni fa, mejor en vivo y en directo.
      Un cordial saludo.

      • No sabes el subidón que tengo tras tu respuesta. Yo soy de los que creen que eso del sexo frío y las relaciones virtuales son sucedáneos y nichos de soledad. De modo que, aunque no te conozca, gracias. Aunque ya haga mucho tiempo desde que yo peinaba una melena tan vigorosa. Eso sí, también sé afeitarme así de bien y soy más o menos un palmo más alto que aquí el muchacho. Gracias de nuevo.

      • Déjalo, Coe, mejor que no imagines. La altura es un hecho biológico, el afeitado no tiene mérito con una buena maquinilla. Y lo de la melena… hubo un tiempo en que. Mejor quédate con el Viggo. Ya sabes: las personas, como los pisos, cuando se dice que tiene posibilidades quiere decir ruina total. Pues eso. Dejémoslo en habitable.

      • Lo siento, Atticus. No sé qué le pasa a mi blog, que últimamente envía muchos comentarios al spam. Acabo de ver éste tuyo del domingo. A ver cuando tengo tiempo y reviso las tripas del bicho por dentro.
        Entonces, habitable. Pues tampoco suena mal, ¿no?. Buscando casa, si te dicen que es así, yo creo que, al menos, vas a verla.

    • No conozco Vigo, así que seguiré tu consejo y me perderé algún día no lejano (espero) por allí.
      Conque hay un tal Mortensen en la selección danesa. No me extraña, supongo que será un apellido tan típico como aquí García o Smith en Inglaterra.
      Pero éso, que como se nota que eres futbolero…y jugaste en el Acero ( me salió el ripio jajaja)

  5. nunca pensé que se pudiera rodar una escena de lucha en pelota picada mateniendo intacta la dignidad, y el tío lo consiguió absolutamente en “promesas del este”. un crack.

  6. A mí como que me gustan más los morenos, aunque reconozco que Viggo es guapo.
    En “El retorno del rey” estuvo genial, es en la película que más me gustó.

  7. ¿Moreno canario o a lo Velencoso? ¿ o ambos dos?
    Te dejo con unas imágenes de la coronación de Aragorn, mi personaje preferido también . Bueno, al menos hasta que vea la que dice Raúl

    • ¡Hola, Trini!!!: bienvenida. ¿Ves como por comentar no pasa nada, no te come ningún lobo agazapado?
      Uffff…qué pregunta tan difícil has hecho, ni idea…
      Lo que sí sé es lo que le diría yo a él si estuviésemos solos en la sala de espera del aeropuerto. Aunque, claro, no es reproducible aquí…jajajaja

      Besicos

  8. Cuando hace 25 años leí “El señor de los anillos” ya me enamoré de él y eso que aún no me lo habían presentado.En esta saga me encanta.

    • No lo leí, pero sabía de él, también por aquella época, porque casi todos mis amigos estaban enganchados a su lectura.
      Todas las películas de la saga me gustan. Y cuando imagino un rey, siempre pienso en él.

deja una respuesta

