Super

Dios existe. Gloria lo comprobó entre pasillos de latas, ofertas y promociones.
A Gloria, viuda desde hace 20 años y próxima a cumplir  setenta, un entusiasmo húmedo y olvidado le recorrió el cuerpo cuando vio a aquel adonis en el supermercado.
Fervorosa, Gloria acude allí a diario, esperando a que el dios vuelva a reencarnarse.

© Coeliquore

Anuncios

13 Respuestas a “Super

  1. Jajaja, me ha encantado, espero q Gloria, con tesón y tan fervorosa, encuentre pronto a su adonis, hay muy pocos, y la mujer q tiene la suerte de dar con uno es una suertuda. Entre pasillo y pasillo cualquier día su respiración tranquila se convertirá en otra mucho más salvaje, y las cajeras a ver cómo se lo toman, jajaja, que igual hay peleas.

    • A Gloria la veo un poco mayor para que el adonis se decida por ella, pero mientras su cuerpo responda de esa manera a su presencia, y le de juego después en casa, fenomenal. Tantos años sin sentirse así le llevan a un fervor religioso sin parangón, no es para menos…jajaja
      Las cajeras se lo tomarán bien, seguro…jajaja

      Pd: me ha encantado eso de que “la mujer que tiene la suerte de dar con uno es una suertuda”…jajaja

  2. Tenéis razón las dos: me imagino a Gloria en pos de la belleza interior, del equilibrio intelectual, de la cosmovisión poética de aquí el fulano reponedor. ¿O era cliente ocasional, sibarita de fuagrases, choped y pipas de calabaza al aroma de trufas de Samarkanda?

    Que no, que Dios está hecho a nuestra imagen y semejanza. Que Gloria necesitaba a Dios y por eso. O sea, ninguna novedad: como todos.

    Hermosa historia, entendedme bien.

    • Gloria iba a comprar pensando en la importancia de la belleza interior , del equilibrio intelectual y la cosmovisión ésa que dices, pero se encontró con otra cosa:podría tratarse de un milagro milagroso…
      Yo creo que era cliente ocasional en pos de las pipas al aroma de trufas de Samarkanda…jajaja. Si las encuentro, invento receta ya.
      Te entendemos, sí, la historia es hermosa…

    • Jajaja, Atticus, Gloria no iba en pos de la belleza interior, iba en busca de una aventura salvaje, eso del equilibrio intelectual, cosmovision y todo eso que dices, suena muy bien, pero es tan complicado de entender y enfría tanto…mejor desgarrar las vestimentas y a por faena, en este caso una faena muy llevadera y con premio: el adonis y la madurita, jajaja.
      Ay, esas cajeras quÉ envidia van a a tener de Gloria…es que me las imagino cogiendo billetes de la caja y lanzándoselos al adonis y las monedas a
      Gloria, pero en la cabeza, jajaja.

  3. Por fa,una pista :Mercadona,Consum,Corty…es por ir a buscar al adonis ese y sentir renacer esas pasiones olvidadas.

    • Jejejeje…yo creo que es el ultramarinos del pueblo. Ya sabes que los milagros son así de caprichosos:¡cuando menos lo esperas salta la liebre!!!!
      Ay, las pasiones…olvidadas o no…

  4. ¿Y por qué no? Nunca se sabe lo que nos puede mover por dentro. A veces, nos sorprendemos a nosotros mismos.
    Aprovecho para preguntarte por el “Superehore”: ¿es la forma en que tus niños llaman a los superhéroes?

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s