Concurso de relatos “Coeliquore” (2ª edición)

-PLAZO: Hasta el 30 de abril de 2012
-PALABRAS: Mínimo 50 y máximo 1000
-TEMA: Libre. Pueden ir acompañados de imágenes, vídeos y/o música.
-NÚMERO DE RELATOS POR PARTICIPANTE: Un máximo de dos
-PSEUDÓNIMO Y TÍTULO DEL RELATO OBLIGATORIOS
-PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS EN EL BLOG: Del 1 al 20 de mayo de 2012
-VOTACIÓN: Del 21 al 31 de mayo de 2012, ambos inclusive
-RESOLUCIÓN: 1 de junio de 2012
-FECHA DE ENTREGA: Hasta el 30 de abril de 2012
-DIRECCIÓN DE ENVÍO: dandelion767@gmail.com
-PREMIO: El reconocimiento de los lectores mediante sus votos y comentarios, un libro de relatos y la publicación de los tres ganadores en http://www.lulu.com, a partir de la finalización de la 3ª edición del concurso.
¡Animáos y participad!

12 Respuestas a “Concurso de relatos “Coeliquore” (2ª edición)

  1. Uy uy uy…no me atrevo, el año pasado hubo muchísimo nivel….si me llegase ese minuto mágico de inspiración antes de la fecha, a lo mejor me atrevería a lanzarme…

  2. Espero que te llegue. Pero si no te llega, no pasa nada. Es cuestión de ponerse a escribir una historia y tienes dos meses para hacerle los retoques que creas oportuno y te quede bella. ¡Anímate!!!!!

  3. ¿Ha pasado ya un año desde el concurso anterior? ¡¡¡ Madre mía, qué rápido !!!
    Espero que este año se presenten muchos y con la calidad del pasado. ¡¡ Suerte en la convocatoria !!!

  4. El año pasado no me atreví. Pero en verano, que es cuando tengo tiempo, escribí mucho. Estoy orgullosa de lo que salió de aquello. Puede ser que me atreva y mande algo. Aunque no prometo nada.

  5. ¡¡¡ya estoy pensando en el relato¡¡¡ Es por tí, por tu fuerza,por tus ánimos, por esa energía contagiosa.
    Un beso guapa.

deja una respuesta

