OMAR SY

8 Respuestas a “OMAR SY

  1. ¡¡¡Qué motivación!!!. No sabes lo bien que empiezo esta mañana de viernes, con este bellezón.
    Gracias por subirlo aquí: comparto el gusto.

    • Así hablaba él de la pelirroja en la peli: ¡qué motivación!!!. Cuando para nosotras él es la auténtica motiviación.
      Además de guapo, simpático, vivo, lleno de energía, el rey ante la cámara: ¡una pasada!!!!

  2. Esta expresión de franqueza, alegría, simpatía y naturalidad es exactamente lo que más valoro de una persona, y no hay tantos ni tantas.
    Chusa, se que te gusta mucho, pero me lo pido, porfi , me encantaaaaa!!!! Voy ahorita mismo a buscarle, si lo encuentro desapareceré una buena temporada. ¡No me busquéis!!!

  3. ¡ Qué sonrisa ! . Iré a verla, por verle a él, que me están ustedes poniendo los dientes largos…mmm: guapo, guapo el pibe es.

  4. Acabo de entrar a ver los comentarios de este chico del q me he enamorado perdidamente, creo q será en el post q mas veces voy a entrar, jajajajaja. Q buena parida hizo su madre, ¿tiene hermanos? jajajjaa, es por si este no me hace caso, seguir insistiendo, al final seguro q alguno se apiadará de esta mujer desesperada q soy yo, snifffff.
    Chusa, aún no lo he encontrado, pero sigo en ello!!!

deja una respuesta

