Concurso de relatos “Coeliquore”

El día 30 de este mes acaba el plazo para enviar los relatos al concurso.

Las bases, que son las mismas del año pasado, las podéis consultar en la sección correspondiente dentro del apartado “Biología Marina” (post del 2 de marzo de 2012).

El premio será una colección de relatos de Augusto Monterroso. Existe otra opción, en caso de que el ganador tuviese el libro. Y la publicación de los tres relatos ganadores de cada edición al finalizar el concurso del año que viene.

¡Mucha suerte a todos los participantes!.

8 Respuestas a “Concurso de relatos “Coeliquore”

  1. yo soy muy poco de relatos y sí de libelos, posts y alguna que otra pintada procaz en los baños de los gym de las churris (cuando consigo colarme), así que no creo que pueda participar…, pero mis mejores deseos a cuantos lo hagan y felicitaciones por tu iniciativa

    • Serás poco de relatos, pero sé que los que escribes los bordas, son preciosos. Haz lo que quieras, si no te apetece no pasa nada. Pero a mí me encantaría que participases (porfa plis).
      Lo de los libelos y posts, de acuerdo: no corresponden aquí. Mas sé de buena fuente, que eres muy bueno en ello también.
      Desconozco, en cambio, esas pintadas que dices. Si a la próxima que hagas le haces una foto, te la pongo en la sección de avisos, que seguro que es buenísima…jajaja

  2. Lo acabo de compartir en mi muro del facebook. Además, lo he enviado por correo a mis contactos.
    ¡¡¡ Un beso y felices Pascuas !!!

    • Gracias. De momento han llegado sólo tres. Quizás deba aplazarlo para después de verano, si nadie más se anima. En fin, no sé.
      ¡Felices vacaciones a tí también!. Nos vemos en Medinaceli.

  3. ¡¡Me parece una tradición estupenda!! si tengo tiempo (e inspiración) puede que desempolve mi pluma ^^. Compartiré la convocatoria porque algunos amigos también son de inspiración inquieta y letra hábil 🙂
    Por cierto, acércate por mi blog que tienes una sorpresita esperando. Besos!!

    • Mil gracias, Silvia. Es un honor y un placer este premio: ¡me has llenado de alegría!!!!
      Te agradezco muchísimo que difundas lo del concurso. Y que participes en él. La verdad es que este año está de capa caída, sólo me han llegado tres relatos. Así que, estupendo. Gracias de nuevo.
      Y por último, intentaré seguir la cadena, aunque no sé si lo haré bien…Si éso, te pediré que me eches una mano.
      Otro abrazo, más grande ahora.

  4. No quisiera que fracasase por falta de originales. No creo que sea así: irán llegando. Yo no prometo nada, pero me encuentro inseguro en la narrativa y no sé si lo que estoy escribiendo vale la pena. Seguramente lo mandaré el día anterior, pero no te lo tomes a mal si finalmente me arrepiento.

deja una respuesta

