Premios Liebster Blog

   Acabo de recibir este premio, que me ha concedido Silvia (un millón de gracias ) desde su recién nacido y ya ganador blog “A pie de página”. Un blog que os recomiendo leer, donde hay  magníficas reseñas en un espacio que florece cada día:  www.apiedepaginaa.blogspot.com

   Los  Liebster Blog Awards pretenden difundir por la blogosfera aquellos blogs que “por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones del planeta”. El premio funciona así: cada bloguero premiado premia a su vez a cinco. Para ello, coloca el cartel del premio en un post y nombra a los suyos. Después les deja un comentario, para que sepan que han recibido la nominación. Y a esperar que no se rompa la cadena.

   Mis cinco blogs preferidos, y por ello nominados, son:  

“El sueño de  Vicky”, www.elsuenodevicky.blogspot.comDesde Colombia con amor: a las palabras, a la belleza, a la vida.

-“Clothobobardi“, www.clothobobardi.wordpress.com. Aunque ella ahora no escriba, su blog era un auténtico regalo, lleno de los bellos poemas y  dibujos de su autora.

“Destrenzándome”, www.des-trenzando-me.blogspot.com.  Sensualidad y erotismo en un blog donde la fotografía, la música, la pintura y la poesía nos abrazan a través de Carmen.

-“Criscractal“, www.criscractal.wordpress.com : profundo, muy bien escrito, divertido, duro.

Nómadas Square“, www.nomadassquare.blogspot.com: el rincón desde el cual Atticus nos despierta, avivando las conciencias y  acercándonos a la belleza.

Anuncios

18 Respuestas a “Premios Liebster Blog

  1. Pues muchas gracias, pero creo que debes dejar de tomar ciertas sustancias, tú sabrás cuáles: si yo tengo que avivar conciencias, vais listos. Y lo de la belleza… ya lo dijo Einstein: eso es muy relativo.

    Pero gracias de verdad. A ver si conseguimos que Clothobobardi vuelva a regalarnos sus palabras.

    • Jejeje…Yo creo que sí, que nos haces plantearnos cosas y nos ayudas a no dormirnos en los laureles. Y tu selección de música, o cine, siempre acaricia la belleza, así que…: tengo razón.
      Ojalá Clotho se anime y vuelva pronto a escribir. Se la echa mucho de menos.
      Lo de las sustancias secretas que tomo te las diré aquí en privado: mucho té y cerveza sin alcohol…

  2. Ah, y tienes razón en lo del blog de Silvia: magnífico. He entrado en él y me gusta: su diseño, lo que cuenta y el modo de escribir. Estupendo. Lo seguiré con atención.

  3. Me honra que lo que escribo te guste. Recibo con mucha alegría esta nominación y pronto verás mis nominados. Sobretodo me honra que sea este blog el que ponga un link del mío.

    Un abrazo y muchas gracias.

  4. estoy un poco sin palabras, ésa es la verdad, no voy a pararme en pensar en un agradecimiento ocurrente, que no por ello tiene que no ser sincero, así que de momento te doy las gracias, algo sonrojada por las palabras que me has dedicado

    me daré un paseíto por los otros blogs

    un beso

  5. ¡Muchas gracias, Coeliquore! Antes de nada, ¡te ruego que me disculpes por no haber contestado antes! ¡He estado unos días fuera de Madrid totalmente desconectada!

    ¡Joooo! ¡No veas que alegría es volver y encontrarse un regalo tan magnífico al abrir internet! Me siento dichosa, feliz y muy, MUY agradecida. Gracias, Coeliquore. Este premio significa mucho para mí. ¡GRACIAS! ¡No puedo dejar de sonreír! ¡GRACIAS!

    Mil gracias a ti también, Atticus. ¡Sois los mejores! Por todos aquellos que me leíais día tras día mereció la pena escribir. ¡MILLONES DE GRACIAS A LOS DOS! ¡MUUUUUAC!

  6. Gracias a tí, Clotho, por toda la belleza que nos has dado en tu blog. Te mereces este premio y muchos más. Y me alegra mucho que te haya alegrado.
    Sabes que estaremos aquí, siempre, esperándote, para cuando quieras volver .
    Desconectar viene bien, se cargan pilas, se renuevan cuerpo y espíritu, se llena el alma de fuerza.
    Besitos

  7. ¡¡¡ Felicidades a todos !!!!. Acostumbro a entrar en tus links, pero me da vergüenza comentar si no los conozco. Me gustan mucho.
    Por cierto, estoy suscrita a tu blog y me llegó un microcuento que no está publicado aquí.
    ¿ Qué ha pasado ?

  8. Pues comenta, no te cortes, que todos agradecemos que lo hagan. Y la mayoría no conocemos a nuestros comentaristas ni ellos nos conocen a nosotros.
    El post que dices, Frialdad, sí. Nunca me había pasado: estaba escribiendo el borrador para en un futuro escribir un relato con él y pulsé la tecla publicar en vez de la de guardar. Inmediatamente lo anulé, pero llegó a los suscriptores. Y en blogspot aparece como una entrada, pero no se puede leer. ..ufffffffff: lo siento.
    Pd: en los nominados habría puesto a todos, incluso a algunos que no tengo enlazados. Hago especial mención aquí a “Jugando a buscar la verdad” e “Interpreta-sones”, que también deberían estar ahí. Y a “Estilema”.

  9. ¡ Ñossssssssss, chacha!!!!: me voy de vacaciones y me encuentro con premios.
    Me uno a la felicitación de Chusa: chin, chin. Para todos.
    Besos

  10. ¡Enhorabuena Coeliquore!!!
    Me alegro mucho por tí, de verdad, te lo mereces, y felicidades a tus otros blogueros por ser también parte de la esencia de este premio y que este sea otro de los muchos logros que ya has conseguido. Desde la puerta virtual me uno para felicitar a tus nominados y que todos te reporten blogueroterapia saludable y agradable.
    Por cierto, debes ser muy importante porque se me abre un montón de publicidad cuando abro tu blog.
    Un abrazo.

    • Gracias, Svenska. No te nominé, pero bien sabes que disfruto con tus comidas, y que hago casi todas las recetas porque, aparte de sabrosas, son fáciles (condición que para mí es imprescindible).
      Lo del montón de publicidad no tenía ni idea. Yo pensaba que WordPress no hacía. Pero te puedo asegurar que no nos llevamos porcentaje.
      Besos

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s