Concurso de relatos “Coeliquore”

 Dado el giro que está tomando el concurso, he decidido:

-borrar todos los comentarios, por considerar que algunos de ellos son irrespetuosos hacia las personas que han escrito los relatos y su obra.

-crear un accésit.

-moderar los comentarios que aparezcan a partir de ahora.

-dejar de compartir los posts en Facebook, Twitter y correo electrónico.

 

Gracias.

Anuncios

26 Respuestas a “Concurso de relatos “Coeliquore”

    • Gracias por los ánimos, raúl.
      No creo que quien ha invertido su tiempo y su imaginación en escribir un relato merezca comentarios despectivos, aunque lo que escriba no sea del agrado de quien lo lee.

  1. No me parece normal que sólo se pueda hacer comentarios positivos. Mientras que no se insulte ni ofenda, los comentarios negativos también pueden ser constructivos, y no necesariamente despectivos. Y yo no he visto ningún comentario irrespetuoso.

    • No he dicho en ningún momento que no se pueda hacer comentarios negativos. Lo que no admito son los ofensivos. Y de éstos sí había, varios. Por éso he optado por moderarlos.
      Éste es un blog personal y yo, como dueña del mismo, puedo permitirme el moderarlos si así lo considero.

  2. Coeliquore: la prueba del éxito, son los sabotajes. Mírale el lado amable, hay alguien que verdaderamente necesita que poses tus ojos sobre sus letras; te considera importante. Cuando comencé a ver esas irregularidades, simplemente sonreí y me dije a mí misma: siempre hay alguien que quiere ganar. Para mí es un placer haber participado en este concurso, con todo lo que sucedió (que lo hizo emocionante, no me digas que no) queda demostrado que éste es un punto donde confluyen muchas miradas para compartir los mundos y el mundo.

    • No se me había ocurrido verlo así. La verdad es que me resulta muy extraño tener los comentarios sometidos a moderación…uffff.
      El concurso aún no acabado. Hasta el día 1 de junio se puede votar (un solo voto por IP) y comentar.
      Bss

  3. Esencia del Sufragio Universal fue “un hombre, un voto”; los tiempos cambian, “una IP, un voto”, ja, ja, ja…

    Antes los votos se metían en la urna; ahora, en “la nube”. Antes, las manifas se hacían en la calle, ahora en el ciber espacio.

    Antes “la pestañí” (la madera, la pasma, la bofia, la policía para los que han estudiado con LOGSE y/o LOE o lectores allende los mares) te pegaba hostiazos como panes en el lomo, ahora…, ¡ahora también! Su purísima madre que los alumbró y que no sabe a lo que se dedica su cachorro unineuronal.

    Bss a los relatores, a los lectores, a los votadores y a queen administrator del blog (y un pellizquete en sus partes blandas, si me es permitido, ja, ja, ja)…

    • Todo cambia, todo. Lo que pasa es que hay muchas IPs, muchos nicks con la misma IP y demás. En fin, cuestiones tecnológicas que no tuve en cuenta. Lo que sí he aprendido es sobre coordenadas, y tengo localizado al personal…
      Besos a tí también. Y se permite pellizquete…éso sí, cariñoso jajaja

      • Estos votos no me los creo, suena a tongo farfullero y gitanandí. Mucho comentario negativo, los comentarios pueden ser críticos, pero no puyantes como han sido la mayoría, intuyo q de la misma persona con varios pseudónimos.
        La verdad siempre da la cara, sólo hay que tener paciencia, siempre intuí que tantos comentarios tan parecidos entre sí provenían del mismo sitio. Ante los hechos que mencionáis me gustaría que se anulase esta votación y se volviese a empezar, aunque yo no he participado pues el nivel del año pasado me sonrojaba para hacerlo.
        Lo que decidas bien será, es tu blog.
        Los demás somos parte observadora, y vemos lo mismo que tú…paciencia con la cibernáutica, ahí se esconde mucho bueno y mucho malo.
        Y el relato tan votado tampoco es para tanto.

      • La opción de anular el concurso también la pensé. Pero luego me dije que los que habían participado tampoco tenían la culpa, así que he optado por este camino intermedio.

  4. Me das miedo, Coe: localizado al personal. Eso se dice alternando el índice y el corazón, de tus ojos a nuestras IPs: sé dónde habita tu software, sé dónde trabajas.

    Como la democracia: nada garantiza la verdad. Que la mayoría prefiera algo sólo indica que la mayoría prefiere algo. Pura tautología, riesgo, no sé si necesidad.

    En todo caso, estoy de acuerdo con que cada uno en su casa hace lo que quiere. Uno debe permitir a sus amigos la disensión, pero no el insulto, menos aún en terreno propio. Y como ya sé que los límites son un tanto difusos (yo no creo que se haya llegado a eso ni me siento en absoluto ofendido) corresponde al anfitrión decidir si en su casa se fuma o se bebe vino, si el mantel es amarillo o si el menú es vegetariano. Faltaría más.

    • Jejeje…voy a practicar la forma ésa que dices de los dedos al Ip.
      Cómo somos aparece en los actos cotidianos, no hace falta profundizar.
      Hay veces que se insulta más sin usar palabras malsonantes que haciéndolo, y éste es el caso aquí. De los otros insultos, que también haberlos haylos, se encarga Askimet, un sistema de protección que tiene wordpress.
      Entonces, ¡viva la república independiente de mi casa!

  5. Mare meua, com está el pati de revoltit, menos mal que poco a poco vamos dominando las entrañas informáticas. Si es que el que no sabe está perdido, y por lo que veo coeliqu, estás feta una máquina total mazinguer de la “a” a la “z” de la informática, molt bé!
    Internet deja un rastro increíble, más que huellas un dinosaurio, son invisibles, pero cuando se pincha la tecla apropiada se convierte en un auténtico chivato, así que quien quiera hacer fechorías que lo piense bien, los pseudónimos tienen cara, la misma siempre. Es como si fuesen los mismos perros con distintos collares.
    Las misivas, con sello o sin él tienen remitente, ¿o no es correo también, pero llamado electrónico? La vida va cambiant, pero no tant.
    ¡Besets cibers per a tots!!!
    Firmado: 36.63.194.98

  6. Cada vez que me paso una temporada fuera y no entro en tu blog, sucede algo.
    Ñossssssssssss ¡¡¡¡¡ qué desacato !!!!!!!!!
    Esto…¿sufragio qué, votación la cuala? jajaja. Acertaste con Galeano: “pasen y vean, señoras y señores, el mundo al revés.”

    • Dándole vueltas, no encuentro otra explicación más que la de que se trate de una diferencia cultural. En algunas zonas de un continente ( no generalicemos) votan a diestro y siniestro y en otro no. En fin, dejémoslo estar. Ya no vale la pena.
      Debe ser porque se trata de un blog movidito…jajaja

  7. Madre mía, me ausento unos días y aquí se monta un pifostio :S. Como no he visto lo que ha pasado no me atrevo a opinar, pero sea lo que sea, que no malogre la bonita esencia de este concurso y lo que representa para tí, Coe :). Besotes!!

    • Os voy a nombrar, a tí y a Soraya, vigilantes de mi playa (¡y me salió el ripio!!!!).
      No sé, pero si el año que viene hay una tercera edición, cambiaré las bases y, desde luego, la forma de votar.
      Bss

  8. Me ha encantado participar en el concurso y espero seguir partipando muchos años. Y doy las gracias a las personas como coeliquore que dan la oportunidad para que otras (como yo) se expresen y se lo pasen bien un rato, escribiendo libremente lo que se les pasa por la cabeza. Un saludo para todos/as las personas que viven la vida con alegria y visión positiva. Olé!!!!!!!

  9. Vaya ” movidilla”, me encanta tu blog y la próxima vez participaré en los relatos breves. Siempre hay gente que no entiende… Pero no por ello les vamos a dejar que se salgan con la suya.
    Un abracito

  10. ¡Madre mía! He estado ausente unos días y no he dejado de sorprenderme al ver ésto. Comprendo cómo debes sentirte. A mí me ocurrió algo parecido en el blog que tenía. Comencé moderando todos los comentarios, luego traté que en lugar de comentarios fueran palabras que el cansino/a cibernético/a solía repetir pero al final wordpress tb me moderaba palabras que eran parecidas (que no iguales) de comentaristas a los que quería mucho, más tarde quité todo veto… En fin, me tocaron bastante el hornito. Y todo poque un/a tocaballs no tenía nada más interesante que hacer amparándose en un seudónimo.

    Desde aquí te animo a seguir, Coeliquore. Tu blog es fantástico. Un abrazo bien grande. BesOOOts!!

  11. Ayyy!! No sé qué le ocurre a este teclado que siempre devora algunas letras de las palabras que escribo con él!!! Jajajaja… MuuuuuAAAc!!!!

  12. “Tocaballs” es una buena palabra para definirlos…
    Me acordé de tí durante este tiempo. Es horrible tener que andar moderando comentarios, y viligando las entrañas del bicho…ufffffffffff. Espero que se cansen y dejen tranquilo el blog.
    Es bueno tenerte por aquí, CCB. Besitos

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s