Steve Hanks

                     Sus acuarelas son de un realismo profundo, emotivo. Pinta la luz y el agua, la infancia y la mujer. Se le nota su esencia californiana y vital. Y refleja ese paraíso en sus cuadros, cargados de gran belleza.

Anuncios

14 Respuestas a “Steve Hanks

    • Ese “también” me ha gustado, es muy aclaratorio…jajajaja 😉

      Pd: necesitaba agua, un respiro, un oasis entre tanto gris que lo alcanza todo. Y tiré mano de este pintor que me dió a conocer Sera Llopis (ver sección “pintura”) y que es tan refrescante.

  1. Son de agradecer estos oasis lindos. No se puede soportar oír, hablar, ver y vivir sólo malas noticias, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Es estresante y muy deprimente. Todos necesitamos un respiro de vez en cuando, lo comprendo perfectamente.
    Me apunto el nombre de este señor. Sus acuarelas no parecen acuarelas.
    Un beso, guapísima.

    • ¡Y hasta en sueños también!: mejor no cuento algunos de los que he tenido estos días aciagos.
      “Sus acuarelas no parecen acuarelas”:¡ m´ha encantao!!!!
      Leí que Hanks desarrolló una alergia al óleo y que por éso tuvo que usar otras técnicas y halló la suya en la acuarela. Es aquello de que no hay mal que por bien no venga.
      Otro beso para tí.

  2. Lamento ser la nota discordante del día. Hoy se celebra el día contra el trabajo infantil y esperaba un post tuyo por aquí.
    Te recominedo el blog de Carlos Tena, para que le eches una mirada.

    • Lo sabía, cierto. Incluso tenía algo preparado por ahí. Pero me he levantado saturada, yo no puedo más. Necesito desconectar de los medios de (des)información, porque si no me va a dar algo. Así que hoy he puesto estas pinturas a modo de tregua. Por cierto, no me has dicho ni siquiera si te gustan o no.
      ¡Cría cuervos!!!!

  3. Efectivamente, son unas acuarelas de una belleza extrema por su realismo casi fotográfico. Para pintar la luz y el agua con esa fidelidad hace falta ser un observador exquisito de la naturaleza, y esto es lo que demuestra Steve Hanks con esta muestra de su obra. Gracias por esta muestra.

  4. Qué guais, con lo dificil que es pintar con acuarela (al menos para una servidora). El último de la niña en el agua es impresionante, parece una fotográfía O.O

    • Para mí es todo difícil: la acuarela, el óleo, todo. El lápiz me resulta más fácil, mira tú por dónde. Pero reconozco que pintar no es lo mío, aunque la pintura es una de mis pasiones, que satisfago perdiéndome entre cuadros, ya sea en un museo, pasando las páginas de un libro o en internet.
      Sí, coincidimos con ese agua que aparece a los pies de la niña: ¡qué maravilla!!!
      O.O

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s