Kimbra

       Desayunar con Kimbra es desayunar con diamantes. Su voz, su puesta en escena, su camaleónica imagen, todo: de domingo.

       Escuchar música sirve también de antídoto contra la realidad, sobre todo cuando ésta es  dura y difícil de soportar.

       Belleza de Nueva Zelanda para un día como hoy.

16 Respuestas a “Kimbra

  1. “And I think I’m ready to let you get under my skin” es hermosa la letra. Ahora que hablas desayunas, conozco excelentes lugares en Bogotá. Algunos donde hacen pancakes para entrar en éxtasis. Por cierto, por alguna extraña razón los acordes del piano me resultaron familiares. 😉 Espero disfrutes tu desayuno.

    • Es hermosa la letra, y ella tiene una voz magnífica, capaz de alcanzar cualquier tono.
      Mmmmm…”pancakes con los que alcanzar el éxtasis”. ¿Y dónde se deja el régimen? jajaja
      Desayuné con sonrisa, y éso es importante 🙂

  2. Gracias por la música. Además, me viene de perlas para practicar mi pobre y olvidado inglés.
    ¿No escribes ya relatos, guapa?. Los echo de menos.

    • No había caído, pero sí. Al estar la letra escrita sirve para repasar pronunciación…jejeje.
      Ahora no tengo prácticamente ni un minuto libre, con ésto del final de curso. Pero en cuanto llegue el verano espero tener tiempo para escribir algunos. Ya veremos.

  3. Mientras todo el mundo estaba el domingo preocupado por los comicios (griego+francés+egipcio), tú mandándonos música neozelandesa.
    No está mal descolocar de vez en cuando.

  4. Esta canción me viene de maravilla para practicar el inglés del que me tengo que examinar,de nuevo, en Septiembre. Thanks.

  5. Original vídeo. Ella se va abriendo paso porque se siente preparada y con confianza. Kimbra es un hada. La música es un elemento fabuloso para soñar y también para acompañar realidades, como tú defines, difíciles de soportar.
    A mí también me viene de perlas un repasito de inglés.Besos

  6. Kimbra es un hada…podría ser. Por de pronto, nos acerca al verano que empieza hoy, también.
    Es fácil entender lo que dice, su inglés es muy limpio. ¡Buena práctica, Alter!!!

    • Tiene una voz preciosa. Te recomiendo especialmente: “Settle down” y “Plain gold ring”, mis favoritas. Además, hace con su voz lo que quiere. Un auténtico lujazo.

deja una respuesta

