Viernes: no a los recortes (X)

Visual Poetry - ImageChef.com

12 Respuestas a “Viernes: no a los recortes (X)

  1. Deberían cambiar la cruz verde de las farmacias por tu singular calavera. Total, ahora ponerse malo, no te lleva a la farmacia a ponerte sano ( de ahí supongo lo del verde esperanzador), sino a ponerte aún más enfermo del cabreo que te entra.
    Besucos,

    Nená

    • El cambio de cruz verde por calavera azul sería, efectivamente, más realista…: con el copago, lo que les deben a los farmacéuticos (y al resto de habitantes del país), la lista de medicamentos que ya no están subvencionados y la exclusión de los sin papeles, hay para embroncarse a diario, sí.
      La singular calavera no es creación mía, sorry. Se trata de un programa que hace una especie de poesía visual sui generis por ordenador: “imagochef”. Yo me limito a elegir la imagen y poner las palabras, luego selecciono los colores y tras apretar el botón…¡magia!!!!!!!!!.
      Aquí la dibujante e ilustradora (magnífica por cierto) eres tú.
      Besucos, Nená.

  2. cine, exposiciones, conciertos, teatro. la cultura, en definitiva, del 8% al 21% de IVA… y ya no digo más, porque me está sangrando la lengua de tanto mordérmela

    • Desmantelamiento de la sanidad y de la educación públicas, eliminar todo posible acceso a la cultura, matarnos económica y emocionalmente.
      Si ellos no se muerden la lengua (véase la Fabra) no sé porqué habríamos de hacerlo nosotros… Toca despotricar y chillar, a voz en grito, todo: ¡qué abuso, qué atraco, qué…!!!!

  3. Mi estimada coeliquore:
    Me da igual los programas que uses, tú eres una artista. Lo sepa usté -a ver si con el usté y esa cierta distancia que crea, lo coges con más exassstitud-.

    Muases,

    Nená

  4. Acabo de sacar el libro que me recomendaste: “women who run with the wolves”, y de nuevo la coincidencia nos atrapa. Hace dos semestre me llamó mucho la atención un libro de portada negra que encontré, lastimosamente los horarios son muy pesados, no pude pasar del prólogo porque para mi carrera debía leer mucho, pero lo he reencontrado… Gracias.

  5. Cuanto tiempo…Y como ha prosperado tu blog…lo tienes muy bien, muy completo. Mi ausencia no tiene excusa, me he dejado llevar por la chicha veraniega.
    Un abrazo.

    • ¡Qué casualidad!!!!. Es mi libro de cabecera, mi “biblia” particular. Lo leo una y otra vez y nunca me canso. Siempre te ofrece algo distinto. Y puedes hacerlo seguido, por capítulos, o desordenadamente, ya que cada uno es independiente en sí mismo. Admiro a su autora: psicoanalista, psiquiatra, contadora de cuentos, pintora…: una mujer con una vida rica y que sabe transmitir tanto. Léelo ahora, que imagino estarás de vacaciones: te encantará.
      De nada. Y besos, Vicky

    • Una chicha veraniega que empezó en mayo, o antes…jejeje. Excusas, excusas.
      Mira que dejarnos hambrientas, sin tu blog que nos da tanto y variado de comer…
      Abrazote

deja una respuesta

