Viernes: no a los recortes (XI)

18 Respuestas a “Viernes: no a los recortes (XI)

    • Vi la imagen esta semana, alguien la hizo circular por el feisbuk. Y me pareció muy expresiva: deja claro que ya está bien, que no se puede seguir recortando, que basta ya.
      Veo también el lado sensual que dices…: es una foto buenísima.
      Besucos

  1. en valencia doble ración de recortes, ahora que hemos pedido el rescate oficialmente. no hay candado lo suficientemente gordo para impedir el desastre. ayss… estem fotus!!

    • Porque en Valencia, ya se sabe, todo es a lo bestia: la corrupción, el gasto, el incendio, las ERES, las fallas, los circuitos,…
      Cierto, raúl: estem fotutsssssssssss!!!!!!!!

  2. cualquier día es reyes magos
    muy malo, malísimo
    tanto que los políticos sacarán
    primero su zapato ultra derecho
    y en él lloverá carbón
    luego su zapato derecho
    y encontrarán el regalo de candado y tijera
    pero dudo que se enteren
    porque los reyes magos no existen
    los malos mataron la magia
    y se quedaron como reyes

  3. Estuve en la manifa, un poco por eso, manifestarme, y un mucho por antropología.

    Vi a unos bomberos (bajitos) que llevaban sierras mecánicas que pusieron en marcha: eso sí es recortar, pero a lo debido, no como otros y otras zorras que se jodan.

    Me dijeron unas churris que luego estos bomberos (bajitos) se despelotaron, excepto botas y casco. Me lo dijeron y vi que se “las” hacía la boca agua… A un tantico así estuvieron de cocerse en su misma salsa, ja, ja, ja…

  4. Yo también , pero tras dos horas de no avanzar y el mucho calor, hube de abandonar porque a punto estuve de desplomarme y no era cuestión. Me impresionó la cantidad de gente que había, de toda condición. Tenía cerquita a los que Vodafone ha mandado al paro y a los de canal 9: era día de medios de comunicación.
    El espectáculo de los bomberos daría gusto, suelen estar muy macizos. Me hace gracia que recalques lo de bajitos…:¡será la envidia!!! jajaja

  5. También estuve. De los bomberos tomé nota para ver cómo ir a las próximas. ¡Con casco! Comenzaron a dispersarnos con pelotas de goma. El protocolo dice que se debe disparar contra las extremidades previo rebote en el suelo. ¿Permiten que me ría? Hubo helicóptero y carrera hasta altas horas de la madrugada. Voy a hacer la operación bikini que no hice estos meses pasados.

    Madrid, en un estado absoluto de represión, se está levantando un día sí y otro también. Continuará, no me cabe duda. Ya se ven ancianos en la boca de metro pidiendo, también matrimonios mayores sentados en la calle con el único sustento de su abrazo, incluso vi a una viuda ofreciendo sus medicinas sin parar de llorar. Los jóvenes también están profundamente jodidos, antisistema o vagos les llaman para criminalizarlos. Tres cuartos de lo mismo con los funcionarios. ¡Qué manía con tratar de sembrar odio contra otro trabajador! Sigan tratando de dividir, sigan. No somos gilipollas, sigan sembrando los medios de comunicación con tertulianos y comentaristas de discurso vacío y demagógico, sigan. Y sigan golpeando a manifestantes no armados, y arrestándolos, sigan. Sigan recortando, sigan quitando derechos. Cuando un pueblo no tiene nada, absolutamente nada que perder ya verán lo que ocurre.

    Seguiré saliendo a las calles, por las personas que más quiero, por ellas.

    Un fuerte abrazo a tod@s.

    • Uffff, en Madrid no se han andado con chiquitas. Aquí había policía a mansalva, apostados en todas las esquinas, y helicóptero sobrevolador, pero afortunadamente no cargaron contra los manifestantes. Aunque todo se andará.
      Es que no hay más remedio que salir, que gritar, que chillar. No nos queda otra.
      El panorama es desolador, exactamente tal y como lo pintas. Hay pobreza y hambre por los rincones: urge una revolución social, un pacto de estado, un cambio radical porque todo está patas arriba y ya no se puede más.
      Yo también seguiré yendo, mientras el cuerpo me lo aguante. Y con casco, aunque sea el de la bici. Por todos.
      Abrazos, Clothbbi

deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s