Aviso XVI

                                                                                         BAR RESTAURANTE  “ALMAR”

( Nos costó un poco ver lo que ponía, dudando entre “Almas” – conversábamos sobre la reencarnación- o “Almax” -acabábamos de cenar- . Finalmente, nos acercamos al letrero y, no había duda: ponía “Almar”. Estando en primera línea de playa como estaba el local, nos preguntamos si el hecho de escribirlo así, todo junto, le había dado a sus dueños algún privilegio de cara a los permisos del ayuntamiento…)

10 Respuestas a “Aviso XVI

  1. eso es para provocar deseos irresistibles en el personal de sentarse allí y no en cualquier otro lugar, así lo veo yo

    yo algunas veces lo escribo todo seguido

    ejemplos:

    leo algo en un blog y me sale decir…aymadresitadelsielo!!!!!!!

    me pinto los labios y en un segundo de positivismo inducido me sale decir…estásdivinadelamuerte
    🙂

  2. Almar, como quién va camino al mar. Como las almas que reencarnan, o la comida que se funde burbujeante en los ácidos estomacales. Similar a los enamorados que se sentaron en ese lugar algún día y se prometieron el horizonte. Esa foto está hermosa, qué afortunada España de estar rodeada de tanta agua🙂

    • ¡Qué poética eres, Vicky!!!: las almas camino al mar, la comida burbujeante, los enamorados que se prometieron el horizonte.
      Sí, tenemos agua por casi todas partes menos en las dos fronteras. Y, además, también hay muchas islas. He visto en el mapa que tu país tiene costa por un lado y por el otro no, algo así como que la mitad está rodeado de mar.
      La foto es hermosa, cortesía de google😛

    • ¡Y tanto: menuda bomba!!!! ( a ver quién es el guapo que se atreve a ir…)
      El de la foto es maravilloso, el original al que me refiero no tanto: un típico bar de playa en un paseo marítimo mediterráneo… Pero es que era de noche, no me salió la foto con el móvil como para reproducirla aquí y, además, la estética en los posts es muy importante para mí: ¡coqueta que es una!!!
      Sí, vámonos a almar la marimorena, la de san quintín, la de dios es cristo…😛

  3. Sé a qué sitio te refieres. Yo entré y pregunté si el nombre correspondía a algún apellido o nombre. Pero no😛

    • Anda, pues no se me había ocurrido. Claro, como voy a la caza del gazapo…jejeje.
      Ya se sabe “los filólogos somos necesarios, que parece que no pero sí”😛

deja una respuesta

