Viernes: no a los recortes (XII)

Visual Poetry - ImageChef.com

9 Respuestas a “Viernes: no a los recortes (XII)

  1. … y lo que queda… mejor no pensarlo… Aplaudo esta iniciativa de protesta todos lo viernes a través de tu blog. Gracias, Coeliquore. ¡Esta situación es insostenible!

    Aprovecho también para invitarte a la reapertura de “ClothoBoBardi”, con nuevo formato y manera de hacer. ¡Ojalá salga bien! Besos.

  2. Esta iniciativa de protestar los viernes por los recortes no es mía. Surgió de Antonio Díez, cuyo blog puedes pinchar en mi listado. Anda, anímate y únete a la cadena, que tienes mucho que aportar.
    Esta situación, sí, es insostenible, insoportable y, lo que es peor aún, una situación de emergencia.
    Besotes
    Pd: no sabes cúanto me alegra que hayas reabierto el blog. Te echaba mucho de menos. Esta es para mí la mejor noticia del día.

  3. Jo, me vas a poner colorada, Coeliquore, jejeje (: Yo también echaba de menos hacer cosas para vosotros. Y digo cosas, porque pretendo que con este nuevo formato seáis vosotros los protagonistas absolutos.
    Me meteré en el blog de Antonio Díez para averiguar más sobre esta iniciativa. ¡BesOtes grandes GRANDES! ¡MuuAc!

    • Ufff, ahí me has pillado…jejeje. No leí la presentación, de emocionada que estaba por la noticia. Ahora lo entiendo: quieres que, a partir de lo que tú nos ofrezcas, nosotros creemos algo con lo que nos sugiera…¿me equivoco?. Entraré de nuevo, entonces.
      En cuanto a lo de Antonio, cuantos más seamos, yo creo que mejor, más fuerza.
      BesOOOtes de ésos tuyos

  4. aquí ni antonio díez ni nada… es un arrebato que me dio como podía habernos dado a cualquiera, y somos todos los que empujamos… únete CBB, cada viernes todos contra los recortes… y el corazón roto por el emigrante, volvemos a juanito valderrama, qué contentos estarán los nostálgicos… salud!

  5. Jejeje… Coeliquore, don´t worry! Como en tu casa (: Sí, la idea era algo así, pero vamos, que puedes poner lo que quieras. ¡Faltaría más! Voy a ver si se me ocurre algo para el viernes que viene… ¡Saludos a los dos!

deja una respuesta

