Michael Fassbender

14 Respuestas a “Michael Fassbender

    • Jajaja…¡nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Éste es el de X Men, Magneto, y el de “Un método peligroso” y el de “Prometeus” y el de tantas y tantas series de televisión británica. Aunque te reconozco que se parece, en esta foto, al actor que dices: Jon Hamm

  1. Tiene boquita de sopitas con leche o de choco crispis por mucho que mire fijamente, le veo más mirando al tazón. Será la edad y que lo más masculino que le encuentro son las ‘cejotas’.
    ¡Ay señor, qué pocos somos y qué mal repartíos!
    Besos,

    Nená

    • Jejejeje… ahora sí que me has hecho reír tú a mí. Bueno, es que así peinado y éso, no está muy allá, pero a mí me gusta. No iba a poner la foto de “Assassin Creed”, ni otras por el estilo. La verdad es que, cuando un hombre que lleva gafas se las quita, me da un no sé qué erotizante…: por éso elegí ésta.
      Bueno, así, con gustos tan dispares, no nos pelearemos…jajaja

  2. Chusa,Nená y Soraya, y subscriptores del blog: he cambiado la foto. Si queréis quito también los comentarios.
    Ante la duda, he entrado en “google imágenes”y he puesto una clásica suya. Es que no se puede ser original, porque acabo metiendo la pata a diestro y siniestro…jejeje. So sorry!!!

    • Jajaja…gracias, sita Nená. Y rostro tengo, mucho…jajaja. Fuera bromas, si pinchas encima del muñequito rosa que me representa y le das a “view complete profile”, además de las libélulas (mi símbolo), verás una foto mía. Eso sí, hace un par de años: ahora llevo el pelo a lo garÇon.
      Besetes
      Pd:¿este Fassbender tampoco te gusta?

      • Pseeeeee, que no le cojo yo er punto ar mushasho.
        Ah, y tú mu guapetona, ahora amiga con rostro, pero ¡ojo!, ni una miaja vuelvas a meterte con mi amiga, ¡qué no me entere yo!
        Abrazote,

        Nená

  3. Sí, hasta lo puse tó rechula en dos entradas, eso sí, a saber en cuales, como para mirarlas todas!!!, En los blogs que sigo -y tienen ‘afotos’- si se me ve, una rubiuca que sonríe, seguro que me encuentras.
    Besines,

    Nená

deja una respuesta

